Zulia: Periodistas revolucionarios rechazan campaña de descrédito de CNN contra Venezuela

Periodistas, Comunicadores populares y alternativos del estado Zulia.

Periodistas, Comunicadores populares y alternativos del estado Zulia.

Credito: Prensa Web RNV

22 Feb. 2017 - Periodistas, Comunicadores populares y alternativos del estado Zulia, manifestaron su apoyo a las acciones ejecutadas por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones a la cadena de noticias CNN en Español por instigar al odio político y propaganda de guerra contra Venezuela. Así lo dijo el Responsable regional de Agitación, Propaganda y Comunicación del PSUV, Juan García.

Por su parte, Yvan Coello, activista de comunicación alternativa y popular resaltó que CNN en español miente a través de falsos positivos sobre la revolución bolivariana, así mismo detalló: ” estamos respaldando plenamente las decisiones del estado venezolano, del gobierno nacional, en cuanto las medidas sancionatorias contra CNN, cadena que se encarga de decir mentiras y desvirtuar al país”, concluyó.

Comunicadores populares y alternativos de los 21 municipios de la entidad, expresaron que apoyan y defienden la decisión soberana del Gobierno venezolano de abrir el proceso administrativo al canal de noticias CNN en español por incitación a la violencia, al odio político y propaganda de guerra contra la patria de Bolívar y Chávez.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3045 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter