(VIDEO) Jefe de Estado instó a crear multiplataforma comunicacional digital para exponer la verdad de Venezuela

Credito: Aporrea.org

16 de febrero de 2017.- La juventud debe desarrollar una poderosa multiplataforma comunicaciones que vaya de los medios de comunicación a las redes sociales y de allí a las paredes, instó este jueves el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro a la juventud venezolana.

El Jefe de Estado señaló que la generación de oro es la única que puede hacer posible esta tribuna. Desde la plenaria del Congreso de la Patria capítulo juventud, en Parque Central, Caracas, Maduro indicó que esta organización tiene la tarea de construir al más alto nivel el uso de la tecnología, capacidad y comunicación para exponer sus logros, valores nuevos de la identidad venezolana para defender la Patria, “y defender nuestra verdad ante los ojos del mundo”.

Manifestó que algunas redes sociales entraron al país sin ningún tipo de regulación, a diferencia de la radio y televisión, “por eso algunos no respetan y las utilizan para manipular y dañar”.

La revolución puede emplear las redes para romper récord mundial, en la exposición de la verdad de nuestro país, manifestó Maduro.

Esta plataforma de comunicación debe estar dirigida a cubrir todas las herramientas de comunicación, en especial los que son más afines para la juventud, a fin de “construir un poder comunicacional en medios, redes, paredes que les lleguen a millones de jóvenes”, expresó.

Durante esta actividad participó Eric Lozano, responsable de la comunicación por la Jpsuv en Miranda, quien explicó que para emitir mensajes en las redes sociales se deben hacer una segmentación del contenido que se difunde y en la forma cómo se elabora el mensaje.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3835 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Revise noticias similares en la sección:
Ciencia, tecnología e innovación


Revise noticias similares en la sección:
Medios de Comunicación