(VIDEO) Jorge Rodríguez: la MUD cambia de discurso por temor a los trolls

Jorge Rodríguez: "Si algo les recorre como un espanto frío el espinazo (…) es cuando empiezan esos trolls a escribir en las redes sociales, les han llevado hasta cambiar sus posturas políticas"

Jorge Rodríguez: "Si algo les recorre como un espanto frío el espinazo (…) es cuando empiezan esos trolls a escribir en las redes sociales, les han llevado hasta cambiar sus posturas políticas"

Credito: Aporrea.org

10 Feb. 2017 - El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, afirmó ayer que dirigentes de la oposición venezolana han cambiado sus posturas y pensamientos políticos por el temor a unos personajes que padecen una patología psiquiátrica, la cual llamó: el síndrome del Troll.

"Si algo les recorre como un espanto frío el espinazo (…) es cuando empiezan esos trolls a escribir en las redes sociales, les han llevado hasta cambiar sus posturas políticas", afirmó el dirigente durante su programa La Política en el Diván.

Ante esto, indicó varios ejemplos de opositores que luego de haber ofrecido declaraciones a favor de la paz y el país, fueron atacados en las redes sociales y cambiaron su opinión.

Uno de los casos es el diputado Julio Borges, quien participa en el proceso de diálogo con el Gobierno Bolivariano y continuamente se encuentra negando su participación.

"Julio Borges tiene una capacidad para decir una cosa en reuniones de diálogo y luego desmentir sus palabras", dijo.

Además recalcó que el pasado lunes "todos (dirigentes opositores) salieron diciendo que no se han reunido, como con miedo por los trolls"

Otro caso fue el del también diputado Timoteo Zambrano, quien apoyó la postura de Venezuela en el Mercosur y luego fue atacado por las redes sociales.

Ante esto destacó que "el insulto, la mentira y el anonimato son los caminos buscados, constantemente, por los Trolls".

"El anónimo y el insulto automático se han convertido en una situación hasta cotidiana en las redes sociales", indicó.

Por otro lado, informó que hoy los representantes del Gobierno en el diálogo estarán entregando un documento a los expresidentes internacionales que acompañan el proceso.

Por su parte, el poeta venezolano Gustavo Pereira, invitado al programa, resaltó que "los trolls tuvieron que haber sufrido una infancia infeliz".

Además, destacó que en el país la oposición ha buscado sembrar el odio en el Pueblo.

"No conozco animales que odien. No creo que el odio sea parte del ser humano como algo nacido con él", dijo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9494 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter