Aporrea Radio y Voces Libertarias

(AUDIO) Comunicación Crítica # 3, con Gonzalo Gómez y Roberto Sanabria: medidas económicas y 8D, Simonovis, informaciones de la Comunicación Popular

Gonzalo Gómez y Roberto Sanabria en el programa Comunicación Crítica Nº 3

Gonzalo Gómez y Roberto Sanabria en el programa Comunicación Crítica Nº 3

Credito: Aporrea.org y RVL

Caracas, 4 de diciembre de 2013.- Presentamos el programa Comunicación Crítica Nº 3, con Roberto Sanabria  de la Radio Voces Libertarias y Gonzalo Gómez Freire de Aporrea.org, transmitido por la RVL 97.3 FM (emisora comunitaria de la Parroquia San Juan, Caracas) en la noche del martes 3 de diciembre.

En esta oportunidad, Gómez y Sanabria, comenzaron por un breve análisis del impacto de las medidas de emergencia adoptadas por el gobierno bolivariano, el apagón y las perspectivas electorales para los comicios municipales del 8 D. Luego hablaron sobre la insistencia de la derecha en pedir una "medida humanitaria" para Iván Simonovis, condenado por delitos de lesa humanidad y graves violaciones de los derechos humanos relacionadas con la Masacre de Puente Llaguno, perpetrada el 11 A 2002, mostraron la incopatibilidad entre ese pedimento y el Art. 29 de la CRBV. Se leyeron varios mensajes, opiniones y denuncias de radios comunitarias y alternativas que se pusieron en contacto con los productores del programa y un comunicado del Consejo Nacional de la Comunicación Popular, que agrupa al conjunto de los medios comunitarios y alternativos del país. Se recibió una llamada del profesor Arenas, quien hizo interesantes comentarios sobre las batallas que se están dando en las redes sociales y su importancia en la formación de las nuevas generaciones. El programa fue amenizado con varios temas musicales y con el RAP Media Matters, de Red October, que combina un mensaje del grupo contra el poder de las corporaciones mediáticas a escala mundial con un discurso que tomaron de Gonzalo Gómez, pronunciado el Día del Periodista en el año 2008.

Este programa debió emitirse el viernes 29 de noviembre a las 8 de la mañana, pero actividades y compromisos con los movimientos populares, dentro de la dinámica electoral, lo postergaron para el lunes en la noche, luego de la cadena del Presidente Nicolás Maduro, tras la cual sobrevino el apagón que provocó de nuevo su aplazamiento para el día siguiente. El horario de transmisión habitual del programa en vivo por la RVL 97.3 FM está previsto para los días viernes a las 8:00 AM y aparecerá en audio en Aporrea en el transcurso del fin de semana siguiente a cada programa en vivo.

Para escuchar el Programa Nº 3 de "Comunicación Crítica", presione los siguientes enlaces, correspondientes a la Parte 1 y Parte 2:

Parte 1 Programa (3-12-2013) Nº 3 "Comunicación Crítica"

Parte 2 Programa (3-12-2013) Nº 3 "Comunicación Crítica"

 

Escucha Radio Voces Libertarias 97.3 FM en Caracas a través de su blog.

http://www.radiovoceslibertarias.blogspot.com/

@radiolibertaria
02126144681 y 02127166818
voceropopular@gmail.com
Facebook: Radio Voces Libertarias 97.3 FM

En Aporrea recomendamos ir a la banda de programas de Aporrea-Radio que está debajo de las noticias destacadas de portada, y a la Sección de Medios de Comunicación.

Puedes enviar tus mensajes o comentarios por Twitter a @GonzaloAporrea

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8614 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter