Diosdado Cabello sobre audio: “Desde un principio aceptamos la versión de Mario Silva”

Diosdado Cabello

Diosdado Cabello

Credito: Panorama Digital

28/05/13.-El presidente de la AN y vicepresidente del partido Psuv, Diosdado Cabello trató de explicar lo que dijo en declaraciones previas este lunes.

En la noche de este lunes, el presidente de la Asamblea Nacional y vicepresidente del partido Psuv, Diosdado Cabello, trató de explicar en Twitter las declaraciones que ofreció horas antes sobre el audio de Mario Silva.

“Los medios de la derecha manipulan con la rueda de prensa del Psuv; dije: ‘el compañero Mario Silva expresó su opinión sobre el video”, indicó Cabello en @dcabellor

También escribió: “Además dije que no me quita el sueño el video, no me referí nunca a la opinión de Mario Silva, la derecha nunca aprende, manipuladores”.

"Desde un principio aceptamos la versión de Mario Silva, donde dice que es un montaje, y así lo sigo creyendo, jamás le creeré a la derecha", acotó Cabello.

En horas de la tarde, Cabello dijo el rueda de prensa: “Eso no nos quita el sueño, para nada porque independientemente de lo que intenta decirse o lo que quieren que se escuche siempre nos hemos puesto a la orden, allá aquellos que no quisieron ir a un tribunal. Eso (el audio) no nos chantajea para nada, porque ahora vamos a hablar y a seguirnos defendiendo la revolución más que nunca”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 26326 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas