Tras derrotar a Cuba: Venezuela finalista del I Panamericano de Béisbol Femenino

Credito: VTV

El equipo venezolano superó a cuba 14- por 13 en Béisbol femenino / Daibelis Gimenez derrotó a la cubana Mabel Cuello, ambas como relevistas, en juego de abundante ofensiva, se conectaron 30 imparables / Boricuas y anfitrionas obtuvieron además el derecho de representar al continente en la Copa Mundial de Béisbol Femenino de 2010

20 Nov. 2009 - La anfitriona selección de Venezuela superó hoy 14-13 a Cuba para convertirse en finalista del I Panamericano de Béisbol Femenino, torneo desarrollado en la ciudad de Valencia, estado de Carabobo.

Cientos de aficionados reunidos en el estadio Alejandro Sevilla presenciaron un choque con dominio alterno, decidido en extrainning (octava entrada).

El triunfo de las locales las colocó en la discusión del título frente a Puerto Rico, desafío previsto esta noche.

Daibelis Gimenez derrotó a la cubana Mabel Cuello, ambas como relevistas, en juego de abundante ofensiva, se conectaron 30 imparables.

Por las ganadoras destacó con el aluminio la designada Kelly Mendoza, quien bateó de 5-4 con par de dobles y tres impulsadas, señaló a Prensa Latina el coordinador de Anotación de la Federación Venezolana de Béisbol, Oscar Izaguirre.

Según el directivo, también sobresalieron por Venezuela Yorelys Reyes (4-3, dos empujadas) y Marianni Pérez propulsora de cuatro compañeras.

Yairis Díaz sacó una vez más la cara por las cubanas, al conectar de 5-4 con dos dobles y tres remolques, respaldada por Yuleidy Charón (4-3), agregó.

Boricuas y anfitrionas obtuvieron además el derecho de representar al continente en la Copa Mundial de Béisbol Femenino de 2010, cuya sede parece estar entre Estados Unidos y Venezuela.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6548 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas



US mp N GA Y ab = '0' /medios/n145828.htmlCd0NV CAC = Y co = US