Otra "prueba" de los contactos entre Venezuela y las Farc

El embajador de Colombia en Venezuela, Luis Guillermo Giraldo, quien aparece muy sonreído en esta foto en medio de Rangel y Reyes.

El embajador de Colombia en Venezuela, Luis Guillermo Giraldo, quien aparece muy sonreído en esta foto en medio de Rangel y Reyes.

Credito: Archivo

27 de mayo 2008. - Esta otra "prueba" de los contactos entre Venezuela y las Farc no fue sacada del súpercomputador atribuido a Raúl Reyes, sino del archivo fotográfico de la cancillería venezolana.

En efecto, en el año 2000 un Reyes enfluxado se entrevistó con el entonces canciller José Vicente Rangel en la Casa Amarilla. ¿Saben de quién vino acompañado? Del honorable embajador de su país en Caracas, Luis Guillermo Giraldo, quien aparece muy sonreído en esta foto en medio de Rangel y Reyes.

Hoy Giraldo es el jefe del muy personalista Partido de la "U" -por Uribe- y está a la cabeza de una iniciativa para reformar la Constitución de Colombia, de modo que "Varito" -como le decía Pablo Escobar Gaviria al actual gobernante colombiano- pueda postularse de nuevo a la presidencia en 2010, para un tercer período en la Casa de Nariño.

Ignorantes o malintencionados, los de Orvex andan difundiendo la foto como si se tratara de una reunión clandestina, en lugar de un encuentro oficial con participación de las autoridades de Colombia.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 15396 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas



US mp N GA Y ab = '0' /medios/n114729.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO