Permite la fácil lectura de titulares y colocación de noticias de Aporrea en otros webs

Aporrea estrena servicio de redifusión de noticias y artículos en formato RSS

La fuente de redistribución de noticias y artículos en formato RSS, provee a los usuarios de Aporrea maneras adicinales de mantenerse al tanto de los últimos acontecimientos y opiniones del proceso revolucionario venezolano.

La fuente de redistribución de noticias y artículos en formato RSS, provee a los usuarios de Aporrea maneras adicinales de mantenerse al tanto de los últimos acontecimientos y opiniones del proceso revolucionario venezolano.

Credito: Webdesign Guru

Caracas, 31 de enero de 2008 (Aporrea.org).- Aporrea.org se complace en ofrecer a sus usuarios el servicio de fuentes de redifusión de noticias y de artículos de opinión en formato RSS.

Las fuentes de redifusión RSS son conocidas mundialmente por su término en inglés "RSS feed" y en castellano con el anglicismo de "sindicación RSS", y proveen una manera fácil de compartir el contenido de sitios web. Para más detalles, visite este artículo en Wikipedia.

Los navegadores web principales como Mozilla FireFox permiten a los usuarios suscribirse a la fuentes RSS y mostrar titulares de Aporrea en la barra de enlaces del navegador web. Igualmente, existe una gran cantidad de programas para lectura de fuentes RSS como el FeedDemon para Windows y LifeRea para Linux.

A través de las fuentes RSS, Aporrea pone a disposición su contenido para su uso desde otros sitios web y bitácoras (blogs).

Las fuentes RSS de Aporrea están disponibles a través del servicio FeedBurner, líder mundial en el campo de la redifusión.

Noticias:

http://feeds.feedburner.com/aporrea/noticias

Opinión:

Suscribase al RSS de opinión de Aporrea http://feeds.feedburner.com/aporrea/opinion

Adicionalmente, cualquier persona puede colocar noticias de Aporrea en su sitio web o bitácora (blog) a través de un gráfico GIF animado o con un código Javascript.

Gráfico GIF animado de fondo blanco de 468 pixeles horizontales:
Código a pegar en su HTML:



Esta nota ha sido leída aproximadamente 21676 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /medios/n108418.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO