Embajador de Venezuela en EEUU desmiente artículo publicado por Washington Post

Bernardo Álvarez embajador de Venezuela en EEUU

Bernardo Álvarez embajador de Venezuela en EEUU

Credito: Telesur

Washington, 12 de octubre de 2007/.- Estimado Concejal Marc Elrich: Le escribo en relación al articulo publicado el día de hoy en el diario Washington Post titulado “Político de Montgomery rescinde ofrecimiento” El artículo empieza diciendo que usted había extendido una invitación a mi persona para visitar el Condado de Montgomery, sin embargo, nunca he recibido, ni solicitado una invitación oficial desde su oficina. Por lo tanto, no existe invitación alguna que pudo haber sido cancelada.

Como Embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Estados Unidos, estoy siempre dispuesto a explorar nuevos caminos para construir relaciones y aprender sobre las diferentes experiencias que enfrentan diversas comunidades a lo largo de su nación. En este sentido viajo numerosas veces con el deseo de fomentar mejores relaciones entre nuestros pueblos y desarrollar un diálogo constructivo.

Durante los años, hemos construido excelente relaciones con varias comunidades y organizaciones en el Condado de Montgomery. Esta clase de artículo carente de exactitud, no contribuye a nuestra relación.

Estoy siempre deseoso de recibir alguna invitación a fin de profundizar nuestros lazos y fomentar la cooperación entre nuestros dos países. Espero poder tener una excelente relación con usted y con el pueblo del condado de Montgomery.

Atentamente

Bernardo Álvarez Herrera

Embajador de la República Bolivariana de Venezuela.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9272 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas



US mp N GA Y ab = '0' /medios/n102961.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO