Ruralidades

Nitu, cuídate de Macky

Esta titulación se nos ocurrió hace aproximadamente un lustro. Claro que por una ociosa ocurrencia entonces y por una particular circunstancia que tiene su explicación en el hecho de que los camaradas que no dejamos fracasar el proyecto de Miguel Otero Silva (MOS) en su creatura “El Nacional”,  a pesar de Pérez Jiménez y, peor aún, de los adecos y copeyanos, contamos en el staff gerencial con la indirecta colaboración de un copartidario del sector menos recalcitrante del partido de Pérez Díaz, de nombre Simón Varela. ¿Lo conoces, Nitu?. 

¿Empatía?... Nooo. Más bien para señalarle a la mujer acostumbrada a la manguangua, que cuando les toca intrigar como abogado del diablo para defender su sistema de vida, el mismo diablo de la cizaña, de manera simulada y grado 33, le ubica en el cubículo vecino, con todo y la red de espionaje, a un competidor (en este caso competidora) que, con ironía y sonrisa de género poco común pero confidencialmente, suba a la presidencia lo que la susodicha (Nitu) no haya incluido en la minuta; no importa que en sus deseos de escalar, declare que se le parte el corazón por el “pobre” Nixon Moreno o por los manitas blancas de John Goicochea. 

Y es que, desde la acera de enfrente se observan los gestos y los reojos con mayor claridad. Por ejemplo, ya todos sabemos que la cacería no se limita a Venezuela. A la Nitu la enviaron a foguearse con la gente del pirujo Aznar, a quienes llevó su versión chismosa.  No estuvo a la altura de la aznarista Maky Arenas, quien le lleva una morena (no Moreno) en eso de azuzar a los perros de Europa. Y eso Nitu, no te ayuda para la puntuación infernal. 

Entonces, Nitu no es la única que debe pensar que los goebbelianos con influencia desde los grandes centros del capital mundial, están únicamente en la América del Norte, donde sólo recapitalizaron la caja chica de Wall Street. En España, especialmente en manos de los Aznar, herederos de Franco, está el cerebro de la prensa mentirosa. La misma prensa que, hasta ahora, ha callado la complicidad del pirujo Aznar, Tony Blair y el asesino doble v Bush (reunión de las Azores). Ante esa prensa criminal, por ocultamiento, fue a la que acudió Nitu para mal poner al gobierno venezolano. Pero se quedó chiquita a pesar de la alharaca, por lo que los verdaderos mandantes de la gordita Maky solo le dieron a Pérez Osuna siete puntos. 

¿Se conformará Nitu Pérez Osuna  cuando Macky la desplace de su interinato al que ya se está acostumbrando?. Amanecerá y veremos. ¿Que estamos equivocados? Los goebbelianos de Globovisión lo dirán. Están en su derecho de cambiar la seña y con su cabuya un saco hasta la rendición final de cuentas. Es parte de su oficio.

En cuanto al cizañero número uno, es decir el bocón Federico Ravell, tenemos nuestro propio parecer. Y este es que la Clinton recomendó: Ravell a la calle, a foguearse fuera de cámara. A tratar de deslastrarse de los irremovibles contubernios con Manuel Rosales y los paracriminales del Zulia y Táchira, asesinos de mas de 200 campesinos. A Federico Ravell lo están bañando con miras al trece. Septiembre está muy cerquita y no le dará tiempo ni a sacudirse el polvo. Además él, arribista, no se va a conformar con una curul al lado de un talanquero como Ismael García, si es que los dos se anotan salidores. Más claro: del uno al veinte. 

Por último, ya el hombre del safari y de los costosísimos automóviles, socio mayoritario de Globovisión, reestructuró el tren directivo del canal 33. Ruega Nitu que Macky no te desplace, como buena aznarista que es. El Diablo no paga. 

Patria, Socialismo o barbarie.  

                                                           *pedromendez_bna@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3529 veces.



Pedro Méndez (*)


Visite el perfil de Pedro Méndez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Pedro Méndez

Pedro Méndez

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición