¿Qué es eso mamita?

“Una flor es una flor parece una mariposa, porque mamita Isabel Carmona Serra usted dice tales cosas”.

En la IV-R habían dos cosas que eran logos de AD, Una. las adecas se peinaban igualitas; dos, las adecas se maquillaban igualitas. Uno recuerda a Blanquita de Pérez, la real esposa y prima de Carlos Andrés Pérez y al ver a la señora Isabel Carmona Serra, actual Presidenta de AD, parece que fuera la misma: igualita a Blanca Ibáñez. La única adeca que nunca se maquilló ni se peinó como sus compañeritas, fue la periodista Marianella Salazar. Marianella es bonita, aun hoy a pesar de ser una anciana . Su voz entre sifrinita moderna artítrica y glaucopureta sesentona no suena mal. Les aseguro que suena mejor que la de Nitu Pérez Obama, perdón, Osuna y de la de Carmen Cecilia vejuca, perdón, Mujica. Ambas elegidas para cantar el himno patrio en Globoratón... Por cierto, ¿quién obligaría a Marcel a ir a Conatel? ¿Sería la señora Phelp?

Aprovecho esta oportunidad para escribirle a la dueña verdadera del RCTV: señora ese Miguel Ángel Rodríguez es el culpable de que ese canal se haya puesto más pavoso que andar con Henry Ramos Allup. Volviendo a las adecos y a los adecos. Las mujeres de AD fueron dominadas por sus compañeros adecos, quienes las llevaban a las romerías a empujarse la cerveza “sólo mata gente” Popar- Vuelvo a aprovechar esta noticia para recordarles a mis hermanos de mi clase, de mi terruño, de mis parroquias, que se acerquen a las estadísticas de muertes anuales para que vean que una de las causante más poderosa es la cerveza esa del oso polar tropical, ¿qué incongruencia, verdad?. Los ACV son en su mayoría producto de la ingesta de cerveza. No se crea, mi panadería, que “moler” esa porquería da nota y que usted es un machote por que lo hace. Usted no está solo; tiene una familia: déle ejemplo.

Retomo y obligo ¡zape! La señora Isabel Carmona Serra, ¿les recuerda algo Carmona? En la columna semanal que escribe utiliza una palabrita que lo que da es risa: ¡”la resistencia!”. Igualita a los “manos blancas ensangrentadas” que se han hecho del logo de ¡son diez, son diez, son 10 millones son diez!, como algo suyo para salir a reclamar que RCTV es una televisora cultural porque a las mujeres que allí salen no se les ve la totona completa. ¿No tienen una olla de creatividad por allá en los talleres del Nazianal? Lo de la “resistencia” es para dar lástima, para que algunos bobos, que los hay, digan: ¡pobre partido lo están persiguiendo! AD ha sido una agrupación pedigüeña, limosnera, falsa, criminal, traicionera y fuera de época. Quien milite en este momento en AD se puede considerar salido de una caverna llena de piojos y telaraña: AD nunca tuvo buenos momentos ni lo tendrá, es una asociación de delincuentes eternos ( LA CÚPULA)

Lo de PERSEGUIDOS Y RESITENCIA señora Isabel Carmona, ¿les recuerda algo ese apellido? es precisamente lo que instauró AD en los años que fue mando. Muchas mujeres y hombres cuyas edades andan por ahí por los 60 fueron víctimas de persecuciones y para sobrevivir tuvieron que crear focos de RESISTENCIA. Cuando su hermano de partido Rómulo Betancourt fue en mala hora presidente de Venezuela, ¿por qué había guerrillas? ¿Era porque los adolescentes venezolanos les gustaban las picadas de serpientes y zancudos? ¡No señora de la pérdida de recuerdo! Era porque su compañerito Rómulo Betancourt creó en esta nación del río Orinoco, la persecución política, la muerte en los calabozos de la Digepol, la tortura, los allanamientos, ¿dónde estaba usted señora Carmona, ¿les recuerda algo ese apellido, amigos lectores? Seguro que en las reuniones de canasta del Country Club en pro de los niños pobres de Lagunita Country. No escriba así, no tutee a Chávez que la distancia entre un hombre del pueblo y un partido demagogo, embaucador, sin límites para la maldad como lo es AD no tiene similitud. Usted, Antonio Ledezma, Henry Ramos Allup y Ravell, representan el lado oscuro de la política. Si en ustedes hubiera una micra de respeto por el pueblo al que ultrajaron durante tantos años, estarían alejados, bien lejos, disfrutando de los millones que le sacaron a las arcas nacionales, que es uno de los mayores delitos, en sus casas del este sifrino y pantallero, ¿podría decirme que no es así? Resistencia tiene el pueblo que es pacífico y tolerante, por que si no…

aenpelota@hotmail.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4199 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: