Ruralidades

El socialismo no es calendario

Nació con la humanidad y con ésta se empinó y enarboló la verdad. Fueron los diablos invisibles los que produjeron impostores y avaros, posteriores asesinos de quienes los sabían embusteros. Por suerte para la humanidad, la mayoría de los pueblos ha experimentado con el procedimiento para convivir en la comunidad y, a pesar de la cizaña y las mentiras de los medios de comunicación al servicio de los avaros empresarios, reconocidas las excepciones, ya sabemos de qué lado está el Socialismo, que lo es al lado de los desposeídos (que no humildes), siempre enfrentado al capitalismo, pedestal de los imperios.

No es nuevo tampoco, que ese capitalismo salvaje cuando otea que los pueblos se empinan con las banderas del Socialismo, por cualquier rendija tratan de mancharnos las siglas de la pancarta de manera de hacernos perder el tiempo y parte de la ilación, y así azuzar a sus asesinos a sueldo para que tengan el tiempo necesario para darnos el “golpe de gracia” y acabar con los procesos revolucionarios.

Se esperan próximas contiendas electorales que desmienten a los cizañeros cuando dicen que en Venezuela, con el gobierno del presidente Hugo Chávez Frías, no hay libertad de opinión. Que Hugo Chávez es un dictador, pero no se atreven a restearse con la invitación presidencial para que propongan, 20 mil firmas mediante (qué fácil), un referéndum revocatorio presidencial. Pero sí ya empezaron los aplausos y los vítores destemplados para aupar al farsante de la comedia yanqui que llevó al Congreso Demócrata Republicano la sarta de mentiras contra las positivas acciones del Presidente de todos los venezolanos. No se podía esperar otra cosa de un perro de la guerra.

Desde estas ruralidades sospechamos, a partir de cuando vimos a ese cara ‘e cuchillo leyendo esa farsa, que debajo de la manga, ese provocador llevaba los fósforos para encender la mecha que estaba hilvanando en ese momento. Lo que nos obliga a sugerir, camaradas del PSUV, PCV, PPT, Tupamaros, Alexis Vive, Lina, Clase media Revolucionaria y pueblo en general con esa juventud aguerrida a la vanguardia, que ya no estamos en tiempos de análisis socialista. Si es que algo queda por discutir (cosa que no se vislumbra antes que activar), anotémoslo al margen.

Además, rodear al camarada Hugo Chávez debe ser la consigna. Chávez es Socialismo, por eso el capitalismo lo tiene en la mira y nosotros, en la acera de enfrente del mampuesto, debemos tejer una valla entre la boca de la pólvora y Chávez. ¿Los aplaudidores? atrincherados detrás de Globovisión. No mencionamos a RCTV porque desaparecerá, sí a los que no tienen porqué desaparecer, pero que sacarán la lengua del 33 antes que Ravell se las ponga de corbata.

Y en cuanto a candidaturas, es recomendable, si es que desde acá nos está dado recomendar, que cada tendencia de la revolución seleccione sus insospechables, sin dar motivo a diatribas internas que nos hagan perder de vista los peligros externos. Además ese 80 % que llevaremos a la Asamblea Nacional, con la experiencia vivida y los peligros que se vislumbran, aunque inciertos hasta ahora, debe tener en la retaguardia 10 mil activistas con 20 mil bolas, por cada diputado y un Fabricio Ojeda a la vanguardia para, con nuestro pueblo en armas, defender los postulados de la Patria y el Socialismo que es el de los niños y niñas; de las madres y padres. De nuestra juventud estudiosa y trabajadora, de los obreros y campesinos del agro y del mar, y por último, esos 10 mil activistas, con un Fabricio Ojeda a la vanguardia, velarán para que no nos sigan matando campesinos y estudiantes.

Patria, socialismo o barbarie.

*pedromendez_bna@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2204 veces.



Pedro Méndez*


Visite el perfil de Pedro Méndez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Pedro Méndez

Pedro Méndez

Más artículos de este autor