No hay libertad de expresión

“El periodista Omar Pérez deja escapar un ataque desestabilizador subliminal”

Jamás se había visto tanto cinismo en un vejete que desde hace años cumple la función de periodista (¿será uno de eso que se coló y agarró una escolaridad del CNP en tiempo de canallín? Este periodista de los tiempos de cuando amarraban a los malandros con ramitas de marihuana, es uno de esos sujetos que se esconde en la libertad de expresión para gritar que no la hay. Se cree picante en sus artículos escritos en ÜN.

Ayer deslizó en su cuartilla algo que desea vehementemente él y la oposición, algo que le causa escozor, algo que le alimenta esa llama de cínico adeco que le quema el gerontológico y arrugado cerebro Escribió que los gringos bien pudieran hacerle a Chávez una acción como se la aplicaron a Noriega, es decir un madrugonazo, porque para eso están bien cerquita, ahí, en la tierra que libertó Bolívar y que el traidor, el lamesuela, el cipayo Uribe Vélez le entregó al imperio para que jodiera a los otros pueblos de Latinoamérica que se están quitando las esposas de la dominación gringa.. ¡Increíble que un venezolano escriba de muerte, de maldad, de crimen contra el presidente de su país, por odio, por bajeza, por instintos macabros

Sabemos que este jurásico personaje pertenece al periodismo del medioevo; es un adeco congelado en el tiempo, un escribiente de bolserías pasionarias, cultor de temas cuchitriléricos, de chismoso, sin ningún análisis neutral, porque es un fanático, un ultroso nostálgico de aquellos tiempos de Venprés, del Canal 8 donde ellos, los adecos se nutrían de plática y objetos. Si no lo cree pregunte que hizo Marta Colomina en ese canal y que hizo el Perro Pastor como director de Venprés. ¡Caída y mesa limpia! Así son los adecos, los filibusteros periodistas como Omar Pérez, odian a Chávez y desean fervientemente que los gringos lo lleven a cualquier prisión del mundo y lo torturen, lo asesinen, así piensan los adecos, son monstruos salidos de algún siniestro cuento de la inquisición. ¿Hay o no hay libertad de expresión en Venezuela cuando un periodista deja colar una nota con este calibre como si nada, tajada?

Mas lo que al parecer ignora este fanático emborronador de textos marcialafueestefanía, que por lo que se ve debe seguir utilizando la “undervud” por que no cree, este que escribe, que se haya hecho parte del siglo XXI donde la política no lleva ese sello que le impuso AD a la lucha social en Venezuela, es que pueblo venezolano en mayoría no va a dejar que a Chávez le pase lo que a Noriega, porque NO SOMOS PANAMEÑOS, somos eso sí, los que acompañaron a Bolívar a liberar cinco naciones del yugo español, como lo volveríamos a hacer si es que los gringos se atreven a tan desgraciado atropello. Omar Pérez escribe con odio y fanatismo. Ese odio que siente el inferior cuando el superior lo somete a la pelea y lo derriba sobre el lodazal de su ignorancia. LOS ADECOS ODIAN A CHÁVEZ porque en menos tiempo que ellos supo alcanzar el apoyo de las masas, del mundo, de Latinoamérica. Eso no se lo perdonan, Omar Pérez el escribidor fanático; es uno más de esa envidia profunda que siente Antonio Ledezma, que materializa Ravell, que supura Manuel Rosales, porque en la vida triunfan siempre los más aptos.

Aquí están los grupos que apoyan a Chávez. Saben lo que deben hacer primero antes de enfrentar a quien ose poner su hedionda bota de invasor sobre el piso de Venezuela. Caerán muchos si eso llegara ocurrir y paradójicamente, quizás sean los cipayos, los traidores, los vende patria, los primeros que perciban por sus narices de eunucos sobre la tierra el sabor de la traición, pueden estar seguros de eso, criminales solapados en las páginas de un periódico. Lo que desean los pusilánimes del la IV-R será: “cuchillos para sus gargantas” Es mi teoría, porsia.

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3327 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: