El espectro radioeléctrico es del pueblo, bocones

“Ladrón calla antes de que el tridente del demonio te perfores los inútiles pensamientos”

Traspaso, venta ilegales, comercio con lo que no les pertenece hoy los tiene más caliente que los glúteos de Ramos Allup durante los casi cincuenta años que duró en el Congreso Nacional sentado sin mover otra cosa que las manos, es decir, ¿cómo puede un tipo que nunca ha trabajado buscar adeptos para su causa? ¿Será que se imagina que todo el pueblo es un vago de pies a cabeza como él?

El pueblo amo y dueño de esos espectros radioeléctrico tiene derecho a utilizarlos para hacer uso de ellos en lo social, en lo que signifique comunicación, trabajo en Pro del país, de las comunidades, de lo citadino, que no sea el simple uso para sacarles beneficios económicos Pero los chupa chupa que durante años habían tenido esos espacios como algo personal, se enojan, levantan sus voces nauseabundas, para gritar que se persigue a los MEDIOS, ¿cuáles medios batracios anuros?

Por ahí existe un señor que se denominaba el “presidente de la cámara de radio....”, es el más arrecho de todos; tenía entre sus nauseabundas garras de vampiro subdesarrollado varias emisoras. Todos los meses o años, se llenaba con lo que facturaba. Millones de bolívares a sus arcas con algo que no le pertenece. Pero es tan obcecado que sin ninguna muestra de ética, de dignidad, en vez de aceptar que estaba infligiendo LA LEY DE TELECOMUNICACIONES, se levanta cuan energúmeno tropical y va por ahí deshojando millones de bravuconadas, apoyado por los bocaguá de la política de inodoro, los integrantes de la COORDINADORA DEMOCRÁTICA, ahora con otro nombre pero con el mismo fin.

¿Cómo se puede ser tan imbécil y tratar de involucrar a los demás? Nunca en ninguna historia de la política una oposición a un gobierno electo democráticamente había dado tal muestra de estupidez. La oposición de Venezuela está confundida en el mundo de la mediocridad, en lo más escabroso, en lo más nauseabundo, en lo más triste de una posición pensante. La oposición venezolana es una muestra de que esos políticos se quedaron en los años sesenta como algunos que van por ahí con la cabellera larga.

Pero, ¿qué dice ese vago que pasó cuatro décadas en el antiguo Congreso Nacional arrellanado en un sillón durmiendo, levantado la mano sin saber para que llamado HENRY RAMOS ALLUP? ¿Qué nos puede decir JULIO BORGES a quien se le señala como aprovechador de un dinero de PDVSA para formar la nefasta agrupación fascista llamada Primero Justicia? ¿Qué nos puede decir Leopoldo López señalada en el mismo hampoducto? ¿Qué puede alegar el golpista Antonio Ledezma quien andaba como loco cerrando oficinas el día del golpe de 2002?

Nada; sin tuvieran una micra de dignidad se juntaran y con la valentía de un homo sapiens optarían por acercarse al filo de un acantilado con fines que no voy a señalar aquí. El pueblo los conoce; sabe de ellos, son una sarta de medievales, de hombres estáticos en el tiempo, no TIENEN NADA NUEVO QUE APORTAR. Por eso callan, saben que de sus horripilantes fauces de lobos sin colmillos no puede salir una palabra a favor de estos “radio comunicadores” que se adueñaron de algo que no es suyo. Este humilde escribiente opina que deberían estar preso: eso es hurto, robo, abuso, engaño.

El espacio radioeléctrico es del pueblo y no de esos opositores de voces aflautadas que a cada momento por esas emisoras de CADENAS emiten QUE “ESTAMOS CON QUIENES LES QUITARON SUS RADIOS”, ¿cómo avanza una nación así si quienes tienen la oportunidad de hablar a través de los medios de comunicación sonoros no saben lo que dicen? “No los perdones, señor, déjalos que los cubra la olla más atrinca del infierno, por ignorantes y atrasados “COMUNICADORES”


aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2229 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: