Voces Libertarias 97.3 FM invita

Esta emisora alternativa viene cumpliendo una gran labor entre la comunidad de San Juan, Artigas, San Martín, El Paraíso, y otras zonas de la capital. Es una radio que siempre está en ebullición, trabajando sin parar. El nervio principal de un cuerpo vigoroso alimentado por un grupo de personas que están en lo suyo.

Cuando el Estado decide darle una asepsia radiofónica al país venezolano, obligando, porque está en su derecho, a que todos se pongan en simetría con las leyes de radiodifusión, los eternos llorones, los lacayos del l imperio, los precursores de la oligarquía y el fascismo, comienzan una letanía de llantos y maldiciones, gritando con que “la radio es nuestra”. Y uno que es parte del pueblo se pregunta, ¿cuáles radios son esas que son suyas? ¿Las que heredaron de dinastía en dinastía obviando las leyes que no permiten eso porque hay que estar al día con Conatel? ¿Las que con trampas y “billetes” consiguieron para sacarle provecho?

Los radioligarcas en Venezuela son unos abusadores. El espectro radiofónico que es de todos los venezolanos, se lo tomaron como algo personal. Muchos. Se pasaban las emisoras como se pasa una papa caliente: de una mano a otra. El Estado ni se enteraba. Y en esas emisoras ellos hacían los que les venían en ganas. Sobre todo atacar al gobierno, éste, porque a los de la IV-R ni con el pétalo de una rosa. Una vez una locutora de noticias de Venevisión golpista se peleó con la amante de Jaime Lusinchi Blanca Ibáñez y al instante, in situ, estaba botada del canal… ¡órdenes de la jefa!

Esas emisoras que ellos dicen les pertenecen es mentira: son dueños del mobiliario, de los aparatos, del local y de los micrófonos. Lo demás, lo principal es de los venezolanos. Por eso el gobierno bolivariano ha hecho su trabajo al respecto. Uno escucha a esos locutores de la nueva generación con voces de efebos, chillonas, agudas y sifrinas, despotricar del gobierno, reírse, hacer burla, irrespetando la majestad presidencial como algo natural. Por cierto que hace poco en ese país con el cual sueñan los vende patria criollos, Estados Unidos, a un fanático que irrespetó a Obama le metieron cinco años de cárcel por ese buche, ¿cuándo irán a la cárcel Rafael Poleo y otros que valiéndose de la libertada de expresión dejan salir todo el odio que les corroe las galerías de sus fosilizadas almas?

Por esos las emisoras de radio deben estar es en mano de sus verdaderos cultores: el pueblo y no en las manchadas de sangre de la oligarquía. Por eso esas radios que fueron rescatadas de los malhechores, van a parar a sus verdaderos amos para que sean utilizadas con las misma fuerza, empeño y amor, como el que pone en práctica VOCES LIBERTARIAS 97.3FM.

Este sábado a partir de la 9:AM la emisora en cuestión sacará sus micrófonos a la calle para compartir con los parroquianos y con toda la gente que quiera llegar al lugar donde habrá vacunación, bailes, poesía, recomendaciones sociales, danza infantil, tambores, paz y amor. Allí estarán sus productores junto al director Roberto Sanabria, Adalberto el coordinador general, Maira, Mahuampi, Alejandro, Carmen, José, Manuel, Roberto, Argenis, Jaime, Susana, Ángel, Legna, Fraquia, Guzmán, y otros que escapan de mi mente, produciendo para la gente lo que está estipulado en el quehacer humano, que no busca otra cosa sino la unidad y la esperanza; EL TRABAJO EN CONJUNTO EN PRO DE LA GENTE.

Ellos los esperan cerca de la salida Norte de la estación Artigas, diagonal a la calle Washington, cerca de una tienda farmacéutica muy conocida, Así es que RADIO VOCES LIBERTARIAS 97.3 FM los invita a todos a partir de la 9:AM del día sábado 29-08-2009 RECUERDEN: la programación de esta emisora cumple con el pueblo. Sintonícela 97.3 FM y quédese en ese dial

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3609 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: