¿Es la misma Beatriz Adrián?

“ Que el comediante demuestre su talento en las tablas; que la mujer exhiba su capacidad de guía, de ejemplo, de amor sin fronteras”!

Angel V Rivas

No sé si estoy equivocado, pero, ¿esta mujer con nombre de cantante de pensión no fue la que sometió al actor llamado “Coquito” a la burla RACISTA diciendo que los negros eran unos malditos flojos, través del un canal de televisión? ¿No es la misma que protagonizó el ridículo del año al decir que unos sujetos de chaquetas negras la estaban buceando en una panadería y que ella, en su profundo intelecto creyó que estos tipos eran de la Disip que anhelaban verle un lunar en forma de estrellita que ella tiene por un lugar de su piel y que para eso la someterían a punta de pistola en una calle de La Florida? La verdad es que yo creo que si a alguien se le ocurre seguir a una mujer como esa cuyo nombre parece haber sido elegido por su padre en una noche de lupanar, o es ciego o es imbécil. Me quedo con la que llaman Nitu que aunque se parece a Betty la fea antes del desarme, le observo en el brillo de sus ojos un haz de fúlgida luna.

¿Esa Adrián es la misma que durante la llegado del autor de La Ciudad y la Oligarquía, perdón y los Perros, le dio con un micrófono a una joven periodista de VTV? ¿No es la misma que salió en una foto con dientes de mega ratón delante del autor de La Oligarquía y los Perros, perdón, la Ciudad y los Perros, demostrándole a quien la vio que en ese rostro de líneas malévolas no puede ni debe existir una micra de talento?

En la Venezuela de hoy no vemos a la mujer como un artefacto para vender según el genio de la belleza aquel de Veneno visión. La mujer de nuestra patria se ha crecido. Ha llegado al sitio que le corresponde como parte de una sociedad que lucha por alcanzar nuevos objetivos que les permitan vivir a la par del presente. Cuando escuchamos a muchas de ellas expresarse en la televisión a cualquier nivel político, nos sentimos orgullosos. Y no solamente jóvenes, igualmente las que han traspasado el tiempo para ubicarse en el espacio de la madurez y la genialidad.

Nos llena de orgullo que la Presidente de la AN sea una mujer, e igualmente del CNE de la Fiscalía, de muchos ministerios. Mujeres de gran valía a las cuales ya no se les puede mirar como “el oscuro objeto del deseo”, porque el hombre venezolano descubrió que el machismo es una forma gallinácea, es decir todo aquel hombre que trate de minimizar a una mujer, es una gallina. Eso se lo ha ganado la mujer venezolana con trabajo, con dignidad, con esa lucha que le viene desde allende el pasado. La mujer venezolana ahora no es solamente una compañera cuya profesión es “labores del hogar”

Nos alegra su forma clara de decir las cosas, de opinar, de intervenir en el deporte, en la tecnología, en el engrandecimiento de la PATRA. Una mujer que simplemente hizo que de su alma, de su espíritu, de su instinto maternal, brotara algo que llevaba desde siglos en el corazón y que nunca había tenido la oportunidad de sacar en toda su capacidad, porque igualmente en esos siglos sólo fue vista como una barragana de palacios, ¿recuerdan a Blanca de Pérez, a Gladis de Lusinchi, a Carmen Valverde de Betancourt? Ni siquiera esa iglesia homofóbica y política que runrunea por ahí como un diablo, fue capaz de protegerlas ante el adulterio y la burla a la que la sometieron esos bribones canallas.

La mujer venezolana se mueve como pez en el agua. Es diligente, se conmueve y llora ante la injusticia y da su mano al caído. PERO igualmente puede ser dura en el combate, en la guerra por defender sus derechos y su país. No estudia para apantallar en una televisora, no quiere ser una profesional sifrina y ridícula. Quiere sentir el amor que exhala su pueblo y darle el calor de su esperanza sin otra cosa que cumplir con su función humanística. Entiende que el proceso que vive Venezuela es HUMANISTA y no busca torcer el camino de la patria con ideas retrógradas, insultando por la televisión a quien no le guste, irrespetando, alterando el patrón convivencia profesional. Escuchemos a la nueva mujer venezolana en su expresión oral, intelectual. La mujer venezolana en su mayoría. Entonces sintamos lástima y pena de ver a Beatriz Adrián sometida por la incongruencia mental, por la mano macabra de un dueño de televisión, diciendo cosas incoherentes, mintiendo, sesgando, siendo Conejilla de Indias de los que solamente les interesa el poder económico y político para humillar y esclavizar a las capas trabajadoras. Beatriz Adrián es una paja volando en el viento.

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2948 veces.



Ángel V Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: