Mandemos a Duddy de regreso in situ

Los gringos serán muy avanzados en crear mafias, “dineguold”, “jolivud”, invasiones y armas, pero en otras cosas son más brutos que MANUEL ROSALES. Ellos se las dan de que son la “potencia arrechísima” y los güelepeos de Venezuela sueñan con ir a esa nación a realizar sus sueños americanos; es decir a poner la cagada de a kilo. ¿Usted ha visto a un subdesarrollado de estos en la calle 42? Se frotan las manos de sadismo ante el espectáculo. Luego ya dentro de la función, se les sale el pargo con patacón que llevan adosado al piloro.

Otros, venezolanos güelepeos del este sifrino y pantallero, los viernes acomodan sus maletines, sus lujosas camisas de pedrería canutillos, lentejuela y ¡ay! sus bellos pantalones fabricados en Roma, sus zapatos comprados en Londres de Cenicienta y sus…. ¡hilos dentales rosados colombianos! (sobre todo esos carcamales que salen en Globomojón opinando) Y ¡toma! Rumbo a San Francisco, por allá, por la bahía, ¿qué es lo que hacen por ese lugar? ¡Misterios de la ciencia, profe Lupa!

Los gobiernos de USA son como esas viejas chismosas del este sifrino y pantallero, que se reúnen a jugar canastas “ique” a beneficio de los niños con las muelas encaramadas de Alfondoque Adentro. Pues bien, al aburrirse se dejan convencer por cualquier estúpido que pase cerca fumando marihuana y le echan bola a darse “su patadita”,

HILARIA CLINTON la septuagenaria esa que sufría con los cachos que le montaba “beibifei” Clinton, su esposo, con Mónica Lengüiski en la oficina oval, se ha dejado convencer por un par de MISERABLES VENDE PATRIA a quienes en el argot televisivo llaman MATACURAS y “Sietecueros”, oséase, los mismos que acuden al llamado cuando alguien tirándole un peo oral les grita: ¡Epa, vende patria!

HILARIA CLINTON, la que lleva en el rostro las amarguras de sentirse perdida ante un “niche”, del cual ahora es ¡SECRETARIA! SE DEJÓ OBNUBILAR POR EL PAR DE SIN SESOS antes nombrado, es decir: Ravell y MATACURAS Y MONJAS. Y ella, mujer imperialista al fin, dijo: “Ou, ese señour, Chaviu ser malou? Y el par de eructos anales, le contestaron al unísono: “Lles ladi” Y ella se espepitó a lanzar improperios contra el gobernante del país que le pone a funcionar las chumaceras.

El país que le mueve toda esa parafernalia motora que construyeron en la tierra de los Comanches, ¿qué hará el día cuando el petróleo se acabe? ¿Son o no son brutos esos gringos importados de Gran Bretaña? Es decir que ahora cuando el canciller Maduro y el gobierno de Chávez estaban pensando que LAS COSAS SE IBAN A COMPONER, viene esta “segunda dama”, la primera en la señora de Obama y la pone al cuadrado.

¿Qué hará el gobierno revolucionario? Pues, creo que decirle a Duddy que no termine de desempacar sus maletas atiborradas de hamburguesas piches y chicles. Ellos apoyan el golpe en Honduras, porque ellos lo planificaron, e igualmente la fulana secretaria se dedica a escuchar a un par de trogloditas, de infamias humanas, de incoloros personajes del odio y de la perversión que no quieren aceptar la REGLA DEL JUEGO, que es que quien gana es quien gobierna,

Pues somos REVOLUCIONARIOS y un revolucionario no pacta. Es hora de terminar las relaciones con ese imperio que se cree muy necesario: Cuba ha vivido sin él y ahí está. Los hombres construyen sus sistemas sociales y los hombres están obligados a defenderlos. Los Estados Unidos no van a cambiar jamás. Quieren que sigamos siendo su patio trasero. Demostrémosle que SOMOS UN PUEBLO HUMANISTA PERO QUE IGUALEMNTE TENEMOS SANGRE EN LAS VENAS (excluyendo a los de la oligarquía que lo que tienen en las venas es atol guayoyito)

Rompamos con ESTADOS UNIDOS sin mojigatería, sin “profundos análisis”, eso es echándole bolas. Nuestro petróleo, es decir la cuota que se le vende a ellos, muy bien puede ser comprada por China u otras naciones: “nadie es imprescindible”

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2092 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas