Movistar es TELCEL de 2002

“Hasta felicitó con una nota de prensa a los golpistas”

Para aquella época fue parte importante del golpe contra Chávez y contra el pueblo. Este pueblo donde esa empresa se jacta de contar con millones de usuarios. Este país que acepta sin chistar que una transnacional meta su hedionda cuchara en las cosas que sólo les atañen a los venezolanos.

Lo mismo sucede con EL BLOQUE DE ARMAS. Una portada donde ponían a Chávez como un cruel y despiadado Presidente ya estaba impreso, pero COBARDES AL FIN CUANDO VIERON QUE el golpe SE REVIRTIÓ la recogieron y la guardaron en sus macabros archivos de golpistas. ¿Hasta cuándo la revolución aguanta? Esto no es juego; la vida está hecha para quienes luchan contra las injusticias y un carajo importa la eterna letanía de que tenemos que convivir con el enemigo.

¿Convivir con ALBERTO FEDERICO RAVELL, con Granier, con Ramos Allup, con Borges, Con López, con Capriles Radonski, con ANTONIO LEDEZMA con Mata con los de Armas, con MIGUEL E. OTERO? Eso es imposible. Sí lo hacemos somos una sarta de acéfalos, unas mariquitas, porque estos sujetos igual son hombres y a los hombres MALOS, PERVERSOS, ESCORIAS, hay que enfrentarlos con las amas para evitar que degüellen la nuca de la razón.


Con horror observamos al señor VISCONTI, EL ITALIANO, que tiene voz de borracho de pensión en el canal Meridiano haciendo la “cuña” del banco del Tesoro. Ese hombre que abjuró de la revolución, que se rió del pueblo en 2002, haciéndole propagada a un banco de la NACIÓN; la nación que él odia porque gobierna un hombre del pueblo. Así mismo en otros diarios golpistas, páginas enteras de publicidad del gobierno, ¿qué es eso? ¿Blandenguería? ¿Cobardía? ¿Sumisión?

En un escrito por esta misma página de la fraternal APORREA leemos que TELCEL AHORA MOVISTAR TUMBÓ LA SEÑAL DE TELESUR, ¿ENTONCES? ¿Nos acostamos con el enemigo? No podemos seguir esta farsa. Los REVOLUCIONARIOS, aunque los mercantilistas de la bobera les digan que “hay que leer de todo para saber”, tienen que obviar, por principios revolucionarios y humanistas a EL NACIONAL , EL UNIVERSAL, TELCEL, MOVISTAR, VENEVISIÓN, CANAL 33, EL NUEVO PAÍS, MERIDIANO, Empresas Polar Y otros que sabemos atentan contra nuestro proyecto. No es blandenguería, camaradas, o tenemos bolas o nos dedicamos a otras cosas. Con el enemigo ni a misa... No compremos esos productos, sustituyámoslos por otros que los hay en los mercados.

No hagamos el papel de tontos útiles manejados por la oligarquía nacional e internacional. Es ahora de regresar a los inicios de la revolución, con nuestra actitud irreverente, rebelde, valiente de mujeres y hombres dignos a los cuales unos asesinos de la inteligencia pretendieron arroparnos con el golpe de Estado. Devolvamos golpe a golpe la afrenta, la burla a la que nos somete esta DICTADURA COMERCIAL, jodiéndonos y luego PONIÉNDONOS A COMPRAR SUS PRODUCTOS. Boicot contra los golpistas. Sólo así podremos reiniciar el camino que nos imaginamos al elegir con esperanza al Comandante Chávez. No a estas empresas. No seamos gafos, bobos, menos idiotas: que cada quien se ABOQUE a sus problemas.

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2783 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición