O, guerra avisada…

Más vale estar prevenidos

Le vengo haciendo seguimiento a las declaraciones de algunos de los voceros de la mal llamada oposición y descubro en ellas delaciones que indican el cocimiento o preparación de algo desesperado. Por ejemplo: el señor Alberto F Ravell, decía la semana pasada “de ser cerrada globovision, estoy seguro que Colombia no se quedará cruzada de brazos”. A la semana siguiente, la prensa refleja movimientos solapados de unidades del ejercito Colombiano hacia la frontera con Venezuela por los lados de Tachira y Zulia, más tarde un grupo de mercenarios de las letras y la palabra; encabezados por ese infeliz llamado Vargas llosa, entran al país para realizar una supuesta actividad de intelectualismo político defendiendo al sistema capitalista y al canal terrorista Globovision. Pero lo hacen casi en clandestinidad, con excepción de declaraciones programadas El gobernador del Tachira es sorprendido estableciendo contactos con los paramilitares colombianos en Cúcuta. Son descubiertos lotes importantes de armas de asalto y de granadas de mano y otros tipos. El gobernador del Zulia, va a Perú a recibir instrucciones directas de burro mayor Rosales, luego inventan una supuesta preparación de asalto de la gobernación del Zulia, por parte de un Alcalde Chavista, con ese pretexto, organizan actos de provocación y ataque a los sectores revolucionarios. Amenazan públicamente de muerte a diputados de la región. El día de hoy, 06/ 06/ 09. Los periódicos reflejan la información de actividades muy aceleradas de la inteligencia y efectivos gringos apostados en Colombia, cerca de la frontera de Venezuela. Antes conocemos de la trampa montada a los presidentes de Venezuela y de Bolivia en El Salvador, por parte de los asesinos eternos del continente (C.I.A - MOSSAD), quienes montaron una celada para matar de una sola estocada a dos baluartes de la libertad de la región (Evo Morales, Hugo Chávez). Para mi: Una demostración de lo que realmente es imperio maldito gringo y sus verdaderas intenciones.

Si algo es característico de la conducta de los servicios de inteligencia sionistas de Estados Unidos, es como constantemente varían sus estrategias de acuerdo a las realidades y a las condiciones del momento. Siempre buscan sacar provecho de cualquier debilidad para colarse y dañar desde adentro. Así pasó con la ex URSS.

Precisamente la debilidad de Chávez y Fidel de halagar a dos presidentes de esa nación. Que lo único que hicieron fue cambiar las estrategias de sus dos presidentes antecesores (¿casualidad? ) de establecer políticas con apariencia menos guerreristas, pero que en definitiva mantuvieron las estrategias de dominación, ocupación, explotación y acoso a los considerados por éllos, “sus enemigos”. Enemigos declarados en base a las políticas de liberación e independencia que esos países, Pretendieron, al margen del poder del imperio maldito. De esa forma la muerte de: Patricio Lumumba, de Omar Torrijos, de Jacobo Arbems, Salvador Allende y los cientos de intentos por matar a Fidel Castro, no fueron estrategias que se desarrollaron fuera de cualquier gobierno de USA. es decir tanto CARTER como CLINTON, siguieron el programa establecido respecto a la política elaborada por las elite Sion - Judías - anglosajonas. Ellos cambiaron el discurso y las caras amargas, pero mantuvieron sus prerrogativas. a cada sonrisa, seguía una burla a los inocentes o pendejos, que se comían el cuento. ¡eso no ha cambiado con Obama!.

Es necesario que el mundo entienda, que la política de dominación y sometimiento que implementa el imperio maldito gringo ( aun contra su propia nación) es un proyecto elaborado hace muchísimos años atrás, y que tiene como meta final, la toma de todos los poderes planetarios por parte de una minoría sectaria. Cada acontecimiento histórico relevante, sucedido en el mundo desde que nació el sionismo, es parte de una jugada para producir efectos pre concebidos, para luego sacarles provecho político, económico, social, y hasta territorial. Si no pregúntense de ¿donde viene la idea de crear el estado de Israel?. ¿Por qué, de tener un 25% del territorio despojado a palestina en 1948, se han valido del exterminio y la expulsión, para tener ahora un 79% (y siguen expandiéndose), sin que respeten a ningún organismo internacional? ¿por que los gobiernos Norteamericanos desde el año 48, han dado más dinero a Israel para fortalecerlo; hasta con armamento atómico. Mientras a los negros y pobres de U.S.A, les son negadas en contraposición, los derechos a la salud, vivienda, educación, e igualdad social. ¿por que mientras suben los impuestos a la población civil norteamericana, les aumentan las contribuciones gratuitas a Israel y el gasto militar?

No debemos llamarnos a engaño. El objetivo de la mafia que gobierna a Estados Unidos, Israel, y parte de Europa, es establecer el sueño que Hitler les inculcó: gobernar al mundo por parte de una elite que se considera raza superior. Nunca debemos olvidar, que los sionistas, vendían a los propios judíos, a cambio de privilegios y ventajas económicas ¡eso no ha cambiado! Incluso la invención del holocausto ( a lo que el sionismo contribuyó o fue cómplice) es una patraña publicitaria y, dirigida a chantajear al mundo. NO ESTOY NEGANDO CON ESTO LA MUERTE DOLOROSA MÁS 3 MILLONES DE JUDÍOS. No, pero los Rusos, polacos, Alemanes inocentes, Franceses, Ingleses, Italianos, tuvieron más victimas comparativamente. Los de la religión Católica, fueron más numerosos. Pero a cambio no pidieron sacar a otras nacionalidades de sus territorios ancestrales propios, para establecer otra nación Rusa, Alemana, Italiana, Francesa, Inglesa, o Católica (al margen del vaticano), como sucedió con Israel y el genocidio que sigue pasando hoy en Palestina.

Con todo este relato, solo quiero prevenir, que se esté alerta de lo que acontece con la conducta de la oposición en Venezuela. El sionismo Judío Israelí, se viene colando poco poco a poco en la región latino sur caribeña, empezaron por Colombia y el adiestramiento de efectivos represores asesinos en esa nación la organización del Narco paramilitarismo, en conjunción con la inteligencia Gringa, luego presionan en argentina y logran colarse en Mercosur (incluso antes que una nación de la región y que le aportaría más a esa organización ), luego aparecen en Bolivia, al lado de unos elementos claves de la guerra de disolución de Checoeslovaquia y que jugaron al destrozo de serbia, y contribuyeron al nacimiento de la pretendida república de Kosovo; solo reconocida por U.S.A y dos Países satélites. Antes asesoraron a Stroesner, Pinochet, Meza, y otros dictadores sanguinarios de la región ( operación cóndor). Están activando en Venezuela en contra del gobierno Bolivariano, provocaron un asalto a su centro de culto en Maripérez, seguramente comprando a un débil mental vigilante y chofer del rabino ductor de su orden, a cambio de dinero y prometiéndole tal vez impunidad (no seria de extrañar).

En definitiva los agentes del MOSSAD israelí, han establecido contacto con todos los grupos reaccionarios y terroristas de derecha del continente. Asesoran empresas de publicidad y mercadeo, en concordancia con los servicios secretos imperiales. Definen estrategias a largo plazo en el Área del Caribe y del sur latino americano. Fortalecen las mafias de delincuentes comunes, para usarlos como herramienta de terror. En México por ejemplo, con armas de la industria gringa, han conformado verdaderos ejércitos de delincuentes, que se baten de tu a tu con el ejercito y policía de esa nación. Lo mismo pasa en Colombia y están aplicando la estrategia en Venezuela, con colaboración del Narcoterrorismo supuestamente desmovilizado, del cual el gran colaborador es Álvaro Uribe Vélez y la Familia Santos…

Guerra avisada, solo mata a soldado pendejo o dormido. Estemos pendiente de todo movimiento militar y extranjero gringo, Israelí, en Colombia. Por allí vendrá en carajazo. Aunque también debemos estar pendiente de las adulancias hacia Brasil por USA e Israel y la disposición de las elites gobernantes en ese país, de colaborar en lavar el rostro a las invasiones gringo- francesa-inglesa como en Haití.

Por ultimo, aunque hay que ser políticos. Es más importante el nexo con los pueblos, que con algunos gobiernos, repito: sin dejar de ser políticos y cautos.



javiermonagasmaita@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1867 veces.



Javier Monagas Maita


Visite el perfil de Javier del Valle Monagas Maita para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: