¿Sera que le pedimos una beca?

En días pasados he estado atentamente analizando a la señora Evelyn Trejo de Rosales, incansable batalladora y candidata de los humildes como ella misma se autodefine, por cierto desde la pequeña mansión que adquirió hace tres (3) meses por tan solo la minúscula cantidad de BsF. 1.500,000,oo y donde por cierto ha sido postulada por varios escritores de culebrones (Novelas) venezolanos como actriz principal del próximo dramático que presentaran los canales de la oligarquía mediática por la inmensa capacidad de botar lagrimas.

Lo cierto es que la misma dama que hace unos dias después de la fuga del “piro piro” Rosales a Perú, alego por CNN: “mi esposo no es el único corrupto en este país” o “Manuel es un hombre valiente que no le tiene miedo al temor”, es decir, ni ella misma sabe cómo resolver este entuerto que como su esposo bien lo dijo han podido resistir de este sistema dictatorial y autoritario durante “esta década de diez años”, claro hoy es una madre abandonada y que hace un gran sacrificio desde su “pequeña gran mansión”, girando ordenes cual Fuhrer Alemán, creyéndose estar poseída por los dioses al estilo épico griego escrita por el mismo Homero.

Maracaibo debe restablecer su funcionalidad, dejando a un lado a los lacayos del prófugo de la justicia “piro piro”, desenmascarando a la pobre Evelyn y al invitado sin tarjeta Daniel “Truhan” Ponne, sacando la incapacidad hoy demostrada en la poca atención al municipio en todos los problemas que nos afecta, pero quieren colocarlos detrás de la cortina de humo llamada Rosales a quien por cierto nadie recuerda si no es a la hora de rememorar sus cantinflericas frases.

Todo esto me llevo el día de ayer a tratar de buscar razones para la amiga Evelyn, a quien después de analizar sus actuaciones estos últimos meses pude llegar a la conclusión junto con mi esposa, por cierto afortunadamente es Trabajadora Social, a solicitarle al Gobierno Nacional que es urgente y necesario otorgarle una beca de la Misión Madres del Barrio, ya que le ha sido imposible soportar la soledad y el tener que justificar a la vez que Manuel compro su primera pequeña finca en 1970 cuando tenía apenas 18 años, es decir, no trabajaba todavía de reposero de la Secretaria de Educación cobrando como maestro normalista sin título, ¿o acaso nadie se había dado cuenta?

El Zulia digno de tantos valientes como Rafael Urdaneta y Luis Homez, lamentablemente no te acompañará, porque para tu incomodidad y la de tu prófugo bandidito esposo, sin olvidar que tus trabajadores y laboriosos hijos hoy administran las propiedades en EEUU ganadas con el sudor de …. Frente? (de tal palo tal astilla) y por lo tanto también están fuera de Venezuela, es decir, no saldrán en tu informe socio económico, entonces no puedes merecer tampoco la beca, pero si podrás optar por la Misión Negra Hipólita, ya que este sistema socialista no te excluirá siempre y cuando aclares la deudas con ella.

¡Por cierto Evelyn no te vayas a llevar a Ismael García a tu defensa, es capaz de confundirse en el documento que tiene que inventar para darle a Ravell, quien encadenara a Globoterror durante los 15 minutos máximos que puedes coordinar palabras!

miguelenriquesilva@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3048 veces.



Miguel Silva


Visite el perfil de Miguel Silva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Miguel Silva

Miguel Silva

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición