Ana Karina Villalba "con ayuda de Jehová los Ejércitos Bolivarianos sacarán a toda esa plaga que ha mantenido dominada a Latinoamérica por siglos, amén, venceremos"

Ana Karina Villalba, en verdad Globovisión es un pequeño David…morales bello que se apoderó de las leyes en Venezuela para implantar una “tribu, con la cual Alberto Federico Ravell y todos los adecos de la cúpula siempre contaron para evadir cosas, impuestos, pagos, presidios, corrupciones, “cuanto hay pa ´eso”, “no hay razón para no robar”, “la banca me engañó” etc., etc. Un pequeño David para rendirle honores a KIKO. Por cierto a KIKO cuando estaba en la universidad los llamaban “el niño rata”, porque le escribía poemas a la novia de “mikimaus”. Un pequeño David morales bello que miente, que es tan descarado que ofende al dueño del espectro radioeléctrico, que le pertenece al pueblo para injuriar, decir vulgaridades y esconderse en cualquier ranura de la pared, ya que es enanito. Un pequeño David morales bello que empero es vende patria, eunuco de los yanquis y perro cobero.


" Globovisión es “un pequeño David morales bello chismoso" debido a las permanentes acusaciones que hace en el exterior de que en Venezuela no hay libertad de expresión y que la libertad de prensa está amenazada. Ana Karina, ¿en cuál universidad te graduaste, chica? ¿No hay libertad de expresión y te lanzas con toda esa monserga? Perdona, pero yo creo que alguien perdió su inversión en tus estudios, ¿Qué es LIBERTAD DE EXPRESIÓN Anas Karina? Estás desembuchando toda esa retahíla de incongruencias, de mentiras, de veneno, de procacidades por un medio televisivo y la gente que te escucha, piensa, ¿bueno y de cuál libertad de expresión cercenada se está quejando esta mujer?


Si te escudas en la religión para bajarte con todo ese dramatismo medieval, llamando a David, para que derrote a Goliat Chávez en verdad estás haciéndole culto a la mediocridad, porque el primer cristiano de Venezuela es Chávez, por favor de Dios, Ana Karina, ¿qué os pasa? Los militares venezolanos no son seres que deben vivir al margen de lo que pase en su patria, porque la patria es una y ellos les sirven a ella. ¿Cuántos de ustedes serían capaces de dar la vida por ella? ¡Ninguno! porque ningún hijo de oligarca, fascistas, burgués, mantuano, sifrinos, manos blanca en nuestra Venezuela les sirven a esta nación desde un cuartel. ¿Obvias que son los soldados al mando de esos patriotas militares los que darán sus vidas por ustedes en un momento de guerra? Ellos más que nadie se merecen estar en todos los ángulos de mando. Ellos son civiles uniformados, no enfermos de contagiosas enfermedades como ustedes los ven. Esa opinión de ustedes pertenecen al oscurantismo… ¡fuera Satanás!


Los civiles y los militares tienen iguales derechos al poder para que esas letrinas oligarcas se esfumen contaminados de odio e incomprensión. Civiles y militares, una excelente pomada, un bálsamo milagroso para acabar con las bacterias que durante casi 50 años se robaron las arcas de la patria, vendiéndola al imperio que tu sabes cual es.


¿No has escuchado aquello de “que primero entra un camello por el ojo de una aguja que un rico al reino de Dios? ¿Cómo se te ocurre invocar a quien representa al pueblo que sufre y es humillado? Eso es blasfemia, Ana Karina, eso no se hace, eres una pecadora a la cual el pueblo le pide volteas a mirar su Sodoma y su Gomorra a ver si te conviertes en sal.


La lucha entre David y Goliat ha servido, eso es cierto, a lo largo de la historia para enfrentar el abuso de poder económico que ha llenado de miseria a los más pobres, a la arbitrariedad, al autoritarismo, del neoliberalismo al que tu perteneces y defiendes Ana Karina Villaba, ¿quién inició esta situación que ronda actualmente por todo el mundo, Ana Karina? ¿Fueron los chavistas, los sandinistas, los fidelistas, los vietnamitas, los evoístas, los maoístas, los correístas, los bolcheviques, los iraníes, los palestinos o la clase dominante a la que tú defiendes utilizando la religión a ver si puedes pescar en río revuelto? DIOS SON LOS PUEBLOS POBRES DEL MUNDO, Ana Karina Villaba. Dios no tiene nada que ver con millonarios, burgueses, aristócratas, monarcas, imperios. Por favor Ana Karina, tu opinión, tu falsa postura religiosa apesta… ¡huele a azufre” vade retro

aenpelota@hotmail.es




Esta nota ha sido leída aproximadamente 5522 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición