Vamos CONATEL actúa

Leamos:

“Reconocemos los derechos y la dignidad de las personas, brindándoles un trato cordial y amable que evidencia la consideración que sentimos por LA COMUNIDAD y las empresas relacionadas a nuestra organización”

“Respondemos profesionalmente por cada uno de nuestros actos, cumpliendo cabalmente con nuestras obligaciones” (CONATEL)

Pensamos que un medio de comunicación audiovisual que llega con su mensaje a todo el pueblo en Venezuela, todavía no creemos que pueda ser utilizado como objeto del deseo, sea el idóneo para que ninguna persona demuestre su poca preparación intelectual, su chabacanerismo, su intransigencia política, su colmena histórica de ignorante patibulario, que lo incite a creer que el pueblo es idiota y que puede decírsele lo que le venga en gana,

Tal es el caso de ese ANCIANO palangrista llamado Alberto Federico Ravell. Uno se pregunta, ¿es qué estos sujetos tienen Patente de Corzo, están protegidos con láminas de hormigón, llegaron de Criptón, el planeta del héroe que admiran, Superman? No se entiende como es que utilizan la televisión para mentarle la madre al Presidente de la nación, hasta a un joven periodista, a decirles ofensas a quienes no les gusten por que están apoyando al actual gobierno ¿qué pasa CONATEL? El pueblo miró y escuchó a ALBERTO FEDERICO RAVELL abusando contra un muchacho que sólo estaba haciendo su trabajo de comunicador entre el medio y el pueblo, mentándole la madre, diciéndole marico y ofreciéndole golpes y… ¡no pasó nada!

Alberto Federico Ravell un empresario que utiliza el medio que dirige (Globovisión) para mentir, para cambiar la verdadera situación del país, para introducirle miedo a la gente, para desestabilizar no soporta que les descubran sus tretas, sus pecaminosos planes políticos, donde el veneno es su plato preferido, para dárselo al pueblo. Se indigna porque nadie, absolutamente nadie en esta nación, va a seguir creyendo que él y su combo, son unos sujetos que andan buscando el bien de la patria.

¿Qué se puede creer de unos tipos como BORGES, PLANAS, BARBOSA Y RAVELL que demuestran su odio contra la nación venezolana cuando no son capaces de respetar el gobierno que se dio la mayoría? ESTE COMBO ODIA A LOS PALESTINOS Y APOYAN EL GENOCIDIO, ¿Cree usted amigo lector que estos sujetos no sabían de los que masacraron ala gente de puente Llaguno? Eso hay que divulgarlo, conectarse con el pueblo, para alertarlo de quienes en verdad son sus enemigos, ayudarlos para que no se dejen convencer por fascistas de la talla de Julio Carlos Andrés Borges y apoyadores de violadores como Nixon Moreno y opudeistas tal Luis Ignacio Planas…¡ vamos, regresemos a la moral y al respeto!

Pidámosle al gobierno que actúe contra estos inmorales, porque el pueblo sabe que a él no lo van a dejar entrar a un estudio de televisión a retrucarle el nombramiento de la madre a estos facinerosos. Apoyemos al Joven productor de Ávila TV, porque si dejamos que vejetes como el palangrista ALBERTO FEDERICO RAVELL siga maltratando a nuestra juventud, ¿entonces qué estamos haciendo? La juventud es la época más pura y hermosa de la vida, porque en ella es que creamos nuestros proyectos futuros. No puede un hombre que ya anda por “tercera base” ofenderla, porque cuando se ofende a aun joven se está haciendo lo mismo con toda la juventud.

Alberto Federico Ravell es un batracio que odia a la juventud. Con el caso del joven productor de ÁVILA TV y con Boris Castellanos, periodista del Canal 8, son dos los atacados, más los gritos con que ofende a sus trabajadores ¿Es qué no hay periodistas jóvenes en Globovisión? ¿No creen que un día van a trabajar en otro canal, en otro medio, ¿por qué no se unen a estos jóvenes de la comunicación ante el atropello de ese carcamal jurásico que mienta madre, da coñazos y llama marico a quien le dé la gana? Uno cosa es el trabajo y otra la ética, la dignidad. Recuerden que en mundo es ancho y pequeño.

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2533 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: