El Palangrista Alberto Federico Ravell

CONATEL, ¿cualquiera puede utilizar la televisión para decir groserías?

Al joven productor de Ávila TV Pedro Carvajalino que trataba de entrevistarlo, Alberto Federico Ravell, palangrista y homofóbico le mentó la madre, le ofreció un coñazo y luego le dijo marico. ¿Qué le pasa a este vejete senil, jurásico y grosero, Dios que todo lo puedes, PARA QUE NO RESPETE A NADIE, INCLUYENDO A LOS VENEZOLANOS QUE VEN TELEVISIÓN? Y todo porque el equipo de Ávila TV lo descubrió a él, a Julio Carlos Andrés Borges, al copeyano escuálido Luis Ignacio Planas y al perendengue Omar Barbosa, cuando salieron y volvieron de la isla del encanto Puerto Rico con un billete bien gordo que, según, se les dio allá para que atacaran con todos los yerros LA ENMIENDA?

A uno le da asco la actitud del PALANGRISTA ALBERTO FEDERICO RAVELL, porque a este palangrista de GLOBOVISIÓN al parecer no le gustan los comunicadores jóvenes. Se recuerda que una vez le echó su aliento oloroso a alcohol”caballo frenao” y muelas picadas en la cara al periodista Boris Castellanos, cuando éste, el joven comunicador le hizo una pregunta que no le gustó al Herodes. Otra vez se les perdieron los lentes de esos ojos que un día se comerán los buitres y humilló a todos sus empleados tratándolos de una manera brutal y altanera. Es igualito a Rómulo Betancourt: no les gustan los jóvenes, porque en su adolescencia al parecer le hicieron cosas que les resultan inolvidables.

Se molestó porque, según, les descubrieron las patrañas que están haciendo buscando dinero de la CIA para llenarle la cabeza de propaganda a esa parte del pueblo que lamentablemente mira esa porquería llamada Globovision. No le gusta al palangrista Alberto Federico Ravell que le digan la verdad en la cara. Reacciona de una manera grosera dejando mucho que desear entre filólogos y bien hablados,

Por que esa fue la enseñanza que le dio su padre el adeco Federico Ravell en esos años cuando lo levantaba a uno bien temprano con su infame guirizapa de dirigente bocaguá.

El pueblo venezolano sabe que Alberto Federico Ravell, el palangrista y sus ADláteres quieren imponerle la misma receta del año 2007, diciéndoles idioteces sobre que esto y lo otro, sobre el comunismo que se come a los niños en salsa, sobre el Chávez que anhela hacerse vitalicio en el cargo y demás bolserías que en verdad son parte del poco cerebro político del palangrista Alberto Federico Ravell y sus secuaces. A ellos QUE APOYAN LA INVASIÓN ISRAELÍ SOBRE GAZA, el pueblo debe darle su merecido, porque ya basta de que estos rufianes sigan atentando contra la tranquilidad y la paz democrática venezolana. En el hotel La Concha de Puerto Rico los “cuatro fantástico” fueron a recibir asesoría del gobierno gringo para dsestabilizar la mente de algunos venezolanos que los oyen. El encargado de negocios de la embajada gringa en Caracas fue el primero en salir a puertorro. Después lo hicieron los conocidos vende patria, en busca del arca prometida. Amanecerá y veremos. Estos ALIADOS DE ISRAEL EN LA MASACRE SOBRE GAZA, Borges, Sarnosa, digo, Barbosa, Planas y Ravell, no pasarán

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6310 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: