Un bobolongo y tres cretinos

Voy a dividir en dos partes este artículo, inicialmente pensé en dedicárselo solamente al editor de El Nacional. Pero, de la Europa del Este nos llegaron tres cretinos y ni de vaina vamos a dejar pasar la ocasión para responderle a este trío de bellacos provocadores, quienes vinieron a nuestra patria a ocupar la primera línea en defensa de una oposición cada día más desprestigiada. Ellos utilizan la plena libertad de expresión que hay en nuestro país para vilipendiar al Gobierno y a las instituciones del Estado, por lo que nosotros –utilizando el mismo derecho– explicaremos aquí, que razón nos asiste para mandarlos a la mierda.

Pareciera que le tengo manía pero, es que Miguelito Henrique en eso de tontear es un veterano y, sería cosa solo de él, lo malo es creer que sus interlocutores son pendejos y, no se puede mantener silencio ante las intencionadas estupideces que refleja en los editoriales y páginas del diario que dirige, como también las veces que el Matacuras pone a Boboman (Alberto Nolia dixit), a decir cuanta paja se le ocurra, tendríamos sangre de horchata si mantenemos silencio, además tengo la convicción que llegó la hora de poner en su sitio a cuanto malandro mediático ose ofender a la revolución y a nuestro líder.

Con una frase de un lugar común impresionante diré: Miguel Otero Silva “debe estar revolviéndose en su tumba” pero, no encuentro otra mas apropiada. Basta con echarle una ojeada al suplemento con motivo del Centenario de MOS y ver allí quienes patrocinaron este encartado en El Nacional, entre lo mas granado del empresariado ultraderechista, hay dos empresas del “turquito” Mezerhane, BANCO FEDERAL y GLOBOVISION, en esta última hay un resaltado que dice textualmente: “UN VERDADERO REVOLUCIONARIO”, coincidiendo con una respuesta del bobito a Matacurin en Aló Ciudadano, “Miguel Otero era un socialista democrático, no autocrático”, aquí se nota la “rabo ‘e cochino”, al mismo estilo de su maestro y padrino Teodoro Petkoff quien además, lo bautizó con el remoquete de “Bobolongo”.

Todo nos lleva a lo de siempre; “Chávez es culpable aún siendo indiferente” y allá en la quinta paila del infierno quemándose el autor de “Las Celestiales” Iñaqui de Errandonea S.J. ya que, a Miguel Otero Silva por el nombre y apellidos de pila ha sido absuelto. Absolución de Monseñor Baltasar Porras, mata excomunión de Cardenal Humberto Quintero. Puede respirar tranquilo a la hora de la calaca, Pedrito León Zapata al igual que MOS, irá derechito al cielo ya que el averno en su caso, achicharrará a Fray Joseba Escucarreta S.J., además Pedrito ha hecho meritos suficientes deshaciéndose de la proletaria Coromotico y creando “sapos bolivarianos” de lo mas insípidos.

Es así pues, como el bobito libera a su padre, –en complicidad con Porras– del pesado fardo de llevar esa horrible fama como es el de ser llamado “comunista”.

Vamos ahora a hablar de unos malandros, un trío de degenerados que nos cayeron de la devaluada Europa del Este, son ellos: Philip Dimitrov, exprimer ministro de Bulgaria; Jan Ruml, ex ministro checo y Eduard Kukan, ex canciller eslovaco. Ya en la prensa escrita en la basura mediática que solemos leer los domingos, habíamos visto algo de las peripecias de estos fascistas militantes de la ultraderecha Europea.

Como perico por su casa estos señores, hacen una rueda de prensa vociferando todo tipo de calificativos contra el Gobierno Nacional y las instituciones del Estado, abusando de la extraordinaria libertad de prensa que se disfruta en nuestro país, para luego despotricar del presidente y hacer el papel de provocadores.

Si de mí dependiese, les haría lo mismo que al Vivanco, con la pequeña diferencia que los sacaría a coñazos y lo rubricaría con tres sonoras patadas en el mismísimo culo para que vayan a quejarse al Foro de Antichavistas de los Derechos Humanos en Europa, lo que pasa es que “dios no le da cacho a burro” y solo disfruto imaginando que eso fuese realidad.

Todo está fríamente calculado, los números no le dan a la oposición entonces hay que apelar al sinvergüenza y traidor del, otrora líder obrero polaco, Lech Walesa y, rebotan una falsa noticia de un supuesto impedimento de entrada al país de este fulano. La noticia se desparrama con todo su veneno a través de las trasnacionales de la información, la embajada Polaca, cuando ya no se puede recoger el agua derramada, niega que a este bicho se le impida el ingreso al país y es allí cuando entra en acción: ¡Ta, ta, ta , taaam…! ¡Globovisión!.

Con una inocultable alegría, la ya no tan bonita Diana Carolina Ruiz, debido al síndrome de Marta Colomina –estas muchachitas la maldad les va poniendo un ojo gacho– anuncia un pase al Colegio de Abogados al “periodista” Wilmer Solano quien extasiado y en tres capítulos o tres pases con cuñas incluidas nos ofrece el culebrón.

No nos chupamos el dedo, toda esta vaina tiene un denominador común, sabemos quien mueve todos estos hilos y Globovisión cumple el papel con su musiquita terrorífica de asustador de la comarca, papel que cumple con un cálculo milimétrico.

En sus respectivos sketches, Ruml, Kukan y Dimitrov actuando como lo que son: verdaderos payasos de una comedia bufa, dijeron una sarta de pendejadas que, hasta el traductor con cara de idiota, parecía no entender aquella cantidad de estupideces y apelaba al libreto aprendido previamente en la oficina de Ravelito, hablaron la paja que jode, seguirán hablando la paja que jode, porque todos estos carajos están aquí cumpliendo con una sola misión, ¡levantar a un muerto!, y ese muerto tiene un nombre ¡la oposición!

Post Scriptum:

A Vanessa Davis:

Mi solidaridad ante el ataque artero

de la putrefacta canalla.


msilva69@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3368 veces.



Manolo Silva

Comunicador comunitario

 manolitosilva27053052@gmail.com

Visite el perfil de Manolo Silva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: