Titulitos

Boboman Otero dice que Chávez tiene miedo

Caracas. Boboman Otero el sujeto que al parecer no es hijo de quien dice  ser, dijo que  “Chávez tiene miedo  por la  maleta  de  los 800 y que por eso ahora se imagina que él es un golpista cuando todo el mundo  sabe que el tembleque de su voz es  natural y no porque  esté  más cagado que interiores de hippi”. Según vieja fuente Bobomán  odia a  Chávez  porque cuando su mujer fue ministra en los primeros días del  gobierno humanista  de Chávez, ella  lo  primero que hizo fue pedirle  al líder latinoamericano  un BILLETE GORDO para que su esposo montara un   casino en Margarita  y como Chávez le contestó que ese dinero  no era de él  sino del  pueblo, Bobomán  le musitó a su costilla a que abandonara  el cargo. Desde ese día echó al cesto de la basura toda la historia de EL NACIONAL y lo convirtió  en “el nazianal golpetero”. Hoy  nadie lee ese MAMOTRETO. 

Alberto Federico  Ravell  será canonizado  por el  Vaticano de Porras y Luckert

Caracas.  El   cipayo Alberto Federico Ravell  de amplio prontuario en el mundo del  reguetton y el GOLPE manifestó ayer a la prensa  que dentro de pocos días, ese par de  angelitos del lado derecho del cielo,  léase  EL INFIERNO, apellidados Luckert y Porras, en conchupancia  con el rector de “la casa que propicia la sombra”, UCABlde,  lo empatucaran de mirra e  incienso y con rata molida, para que al fin entre  al reino del  diablo.-agregó in situ que, allí se encontrará,  para su felicidad,  con “muerte a los golpistas”, “hay que  someterlo y hacerlo preso” y con el “candidato gurrumino” sus antiguos  compañeros de depravación y lucha. Amén  chigüire. 

Manuel Baduel “Burro con sueño”  no dice nada de la IV Flota  gringa porque a “él  lo enseñaron a ser pitiyanqui”

Caracas. Para  “Burro con sueño” Baduel, Chávez  está sirviendo de tonto útil, según  lo expresó recientemente a la prensa. “Burro con sueño” balbuceó que los dos bombarderos rusos en Venezuela  son una especie de “Pinky y Cerebro” mientras  que el portaaviones GRINGO que entró a Colombia y que anda por ahí como  una rata marina, representa  a “Supermal, perdón, man”. Lenín  Martínez  un  revolucionario que se coló a la  entrevista, ante  esta declaración de “burro con sueño”,expresó:  “Coño , ¿y estos  eran   a los tipos  que el  Estado  enseñaba y pagaba para que nos defendieran?” y  salió  más caliente  que culo de gallina  gorda,  del lugar. 
 

Los   pitiyanquis del  Este aseguran que en una  invasión  EUAsesinos, perdón de América,  los  protegerá   de la  furia del 96%  de los venezolanos que si quieren a su patria.

Caracas.  Fuentes  fidedignas  y  malignas aseguran que  los pitiyanquis de Caracas, esos que salen disfrazados de canutillos  y  lentejuelas  en “Sábado Segregacional y  que se retocan los  miembros en “sambilandia” andan diciendo a boca  e  jarro “ que si  sus amos  gringos invaden a  Venezuela  como ellos lo  esperan, además de  bombarderos  y  sadismo,, traerán grandes maquinarias, “sualzeneguer”, “rokis”, trocitos  de “jolivud”,  drogas, autopistas, ciudades  de cemento  y puterías, neones, chicles,  perros  calientes, ¡oh demonios!”, para  instalar en el este sifrino toda esa parafernalia,  para que ellos sientan felicidad, mientras los “bestboys” bombardean cerros, bloques, superbloques, barrios y   orillas de carreteras. Así mismo la fuente aseguró que  para que  los pitiyanquis logren ese  sueño  van a tener que echarle un carro de bolas… 

La oposición está  gastando más del 80% de lo que se robó en la IV-R en papel tualé

Caracas. Sifo de los Ríos, articulista del periódico Patria Mía  en un recorrido dominical  por varios  mercados  de  Caracas,  escribió  que uno de los rublos  más consumido por la oposición encabezada por ese bocaguá AL QUE NUNCA SE LE HA VISTO TRABAJANDO , pero que vive como el millonario  Manuel Rosales,  llamado HENRY RAMOS ALLUP,  es  papel tualé. Eso, según Sifo, se debe a que  la oposición   venezolana sufre de “cagueta  crónica”.Varios  especialistas  en enfermedades de este tipo, anotó  Sifo, alegan  que el  problema tiene su origen en que ellos lo que comen es pura  paja;  es decir,  esta planta les produce al entrar en el aparato  estomacal  una especie de maripositas llamadas cuquilocas  que thriller y eso, unido a la desesperación  y la envidia que le tienen a Chávez y a los chavistas, la irresponsabilidad,  la falta de  coherencia  política, el odio,  la grosería oral, el irrespeto,  la  ignorancia, la  estupidez,  la pérdida de valores humanos, la ansiedad por hacerse del dinero de la nación petrolera y otras  particularidades,  los llevan a estar  elucubrando eternamente una diarrea maloliente color guanábana, en cualquier  letrina de las vías. 

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3103 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición