Nitu Pérez Osama y Gustavo Azúcar!

Lo confieso aunque me tilden de bobo: no veo canales golpistas ni leo periódicos cipayos. Yo me entero a través de los amigos y de otras fuentes, de lo que hacen estos escorios. Un revolucionario debe echar de sus ojos las letras y las visiones de quienes se atreven a ofender y despotricar de la VERDAD. Aprovecho para recordarles a quienes militan en el HUMANISMO que mandemos al ostracismo a estos medios. Hay periódicos y televisoras que son objetivos y que no se venden al enemigo foráneo, porque saben y entienden que es aquí donde se ganan el pan de cada día y como es natural no son tan imbéciles. Deportistas sean LÍDER

Bien esa dama en decadencia llamada Nitu entrevistó a un mediocre payaso de lentes “foco fijo”. Hace algún tiempo me enteré que a este parlanchín de marras lo habían detenido por ESTAFADOR y, coye, ¿con cual moral este hombrecito intenta captar adeptos a su causa demagógica y pervertida? ¿Puede un zamuro cuidar carne sin que se le abran los deseos de comérsela? Es lo malo de la DEMOCRACIA. Se permite que un delincuente, un pillo, un ladronzuelo, se convierta en político y cuando la policía lo atrapa, entonces grita a su banda que, “Soy un perseguido ideológico”

La Nitu, con esa cara que algún día se comerán y luego regurgitarán los gusanos decía que ella sentía nostalgia por las “Primeras Damas del pasado”, o sea, aquellas que Rómulo, Carlos Andrés y Lusinchi tenían en sus casas, abandonadas y a las que sólo sacaban para la foto en la prensa cuando las grandes recepciones. Sentía nostalgia Nitu por Carmen Valverde. Gladis Lusinchi y Blanca de Pérez quienes fueron reemplazadas por, René Hartman, Blanca Ibáñez, y Cecilia en el antiguo palacio de Miraflores… ¡Oye, eso si fue bello Nitu! Ese machismo de tus presidentes adecos fue un gran ejemplo para la moral y las luces, ¿verdad Nitu Osama?

Nitu reía de las “graciosas” cosas que elucubraba y obraba bucalmente el ESTAFADOR. Decía que el sabía que grandes camiones de comida salían para Colombia y Nitu, ofendiendo a LA GUARDIA NACIONAL agregaba que ese cuerpo compuesto por hombres venezolanos y patriotas SE ENCARGABA DE CUSTODIAR A LOS CAMIONES QUE SE LLEVABAN LOS ALIMENTOS A COLOMBIA, ¿TENDRÁ PRUEBA A SUS MANOS? Creemos que la Guardia Nacional no se merecen el calificativo de de malhechores con el cual lA calificó Nitu Osama.

Nitu, cree quien escribe, que el humanista, líder y amor del pueblo, la lleve al altar. Ella anhela ser Primera Dama y sufre porque “en estos momentos no hay”. Pobre Nitu Osama, siente tristeza porque sus manos de doncella sajona, no ha sido acariciada por un Primer Mandatario. ¡Cónchale!, ¿ qué tal si Nitu Osama se casa con Alberto Federico Ravell, quien es PRESIDENTE DE ESE PARTIDO POLÍTICO LLAMADO GLOBORATÓN? Así llegará a “primadona” de esa ratonera infectada de pulgas y garrapatas y tal vez logré ser muy, pero muy, feliz, colorín colorado la Nitu Osama se habrá embarcado.

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3333 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: