La SIP, madriguera de asesinos sin fronteras

De terroristas, que también lo son, los pueblos debemos declarar a esa organización patronal como criminales de lesa humanidad. En La Haya, después de lo de Kosovo; Afganistán e Irak, tendrán suficientes motivaciones para juzgar a los dueños de los “grandes medios” de comunicación, llámense interamericanos o europeos, dadas las intrigas para las masacres de los seres humanos y sus dirigentes, por parte del imperialismo norteamericano.

Uno de los ejemplos de esa infamia criminal contra un hombre y su pueblo, lo tenemos en el yugoslavo Milossevic, sucesor del grande y mesurado Tito. Contra la patria de los héroes de segunda guerra capitalista, por el criminal empeño secesionista en la Europa del este, el imperio hizo satanizar al sucesor del héroe, con la infamia del “criminal de guerra”. Infamia de la que se hizo eco la SIP, hasta que los Yanquis masacraron esa región y a su líder.

Luego entonces por la complicidad de la SIP en la muerte de millones de seres humanos, por sus señalamientos para ejecutar el crimen sin fronteras, esa organización patronal de la desinformación debe ser demandada ante el Tribunal de La Haya como primal de lesa humanidad. Esto, sin dejar de incluir en el juicio a los intrigantes propietarios de los medios agrupados en esa organización terrorista, con nombres y apellidos. Es decir, prontuario completo.

Ojalá este clamor, que mas bien es una arrechera contra esos criminales, llegue hasta el foro continental “contra el terrorismo mediático” que se celebra en el CELARG allá en Caracas.

La pelea es peleando camaradas.

pedromendez_bna@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2139 veces.



Pedro Méndez


Visite el perfil de Pedro Méndez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Pedro Méndez

Pedro Méndez

Más artículos de este autor