No es poca cosa lo que hemos logrado mi Presidente

Cierto, no es poca cosa lo que hemos logrado, pero tampoco es menos cierto que no es poca cosa lo que estamos perdiendo, reflexionemos mi querido Presidente, por ejemplo ganamos a un Presidente de VTV como Romero Anselmi, el eterno Presidente de VTV, para nosotros no habrá otro. Suponemos que su cambio se debe a razones más que justificadas, estaremos con él siempre, pero hombre! poner de Presidente de nuestro canal a Yuri Pimentel, he allí que ya vamos perdiendo. Ud. no recuerda la lamentable carta que entre él y Blanca escribieron para intentar justificar lo injustificable, la salida de Walter que tanta falta nos hace en estos momentos, Walter fue otra de las cosas que perdimos.

Haber despertado del letargo en que nos tenía sumidos la cuarta, es sin lugar a dudas en mi modesto entender, nuestro mejor logro, y por eso ahora tenemos que ser muy consecuentes, ¿Es que no hay nadie que pueda presidir dignamente (no esperamos tanto como otro Romero Anselmi) a VTV?, tenemos que acudir a otro del combo. Yo estoy por creer, con todo el respeto y admiración que le profeso, que aquí no hay más nadie, siempre le estamos dando vuelta a la noria. A veces, como en el caso de Vielma Mora y Rodriguez Chacín, la pegamos, de resto la ponemos.

Sr. Presidente, nuevamente con todo respeto, le sugiero que llame a Izarra (que para mi es un excelente prospecto de Ministro) y converse con él esta fatidica decisión, como siempre estamos en un año crucial, y VTV tiene que continuar con toda su programación desde En Confianza hasta La Hojilla, pasando por todos los que están en el medio que son excelentes y tiene que minimizar la gran cantidad de propaganda repetida, larga y tediosa que continuamente interrumpe los programas (eso es revisión y rectificación), poner mejor propaganda 2 o 3 minutos al finalizar cada programa y así se puede sacar mucho tiempo para hacer programas con Vladimir Acosta o Echeverria, por ejemplo.

El repetir hasta la saciedad su viaje a tal parte, o propaganda de Mercal que todos sabemos que tiene que sufrir una revisión y rectificación profunda, etc. no conduce a nada, sólo a que cambiemos de canal.

El Kiosko Veraz podría ser repetido después del programa tan bueno de Ángulos, los sábados podrían ser mejor aprovechados con buen cine: Las fresas de la amargura, La Sociedad de los poetas muertos, y mucho otro cine fabuloso que enseña distrayendo, conciertos de nuestros muchachos, también se puede aprovechar el espacio que va desde la finalización de Aló hasta Los Robertos que tanto nos distraen, en fin es mucho lo que se puede hacer siempre muy combativo y movilizando al pueblo. No podemos permitir televisión bobalicona, perdimos también a Diógenes, pero no nos podemos dar el lujo de perder a más nadie, es más, no lo vamos a permitir.

Por favor Sr. Presidente, haga lo que le digo y ponga a alguien que sirva, ¿No tendrá por allí un clon de Vielma Mora?

No puedo dejar pasar la oportunidad de felicitarlo por el nombramiento de Rodriguez Chacín, lo de ayer fue fabuloso, yo le sugiero a Ramón que abrá una línea de investigación sobre eso tan raro de que los delincuentes se comunicaran con los medios golpistas, lo otro que me pregunto es por qué ellos no agarraron el dinero y se fueron, ¿fue que alguien alertó a la policía antes de que ellos salieran del Banco?, o fue acaso que había otra intención?.

Bueno con el abrazo de siempre me despido por ahora.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 3306 veces.



Victoria Elena Otero de Chacín


Visite el perfil de Victoria Elena Otero de Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: