El P.O ( Periodistas de Oposición)

Así dijo esa bella (sin machismo, porsia) ejemplar periodista Mari Pili Hernández que se debiera de llamar el partido de algunos colegas suyo de la otra acera. Tiene razón la muchacha. Eso lo expresó en el programa En Confianza que guía el ecuánime Ernesto Villegas por el canal de todos los venezolanos, incluyendo a los sifrinos “bocaetirro” de Bervelly Hill, perdón del este caraqueño y de algún otro jalabolita del Norte es una quimera.

Debatía ella con uno de GLOBOdisoción y él, que le había pedido prestada la capita a caperucita roja, rojita y que igualmente poseía el rostro del patito feo y los ojitos de Pokemón, gesticulaba y decía que, “Sí Ernesto, pero lo que pasa es que cuando Enrique Mendoza invadió el canal 8 al día siguiente éste ya estaba en el aire porque el pueblo lo había rescatado, pero no sucedió así con rctfuiste”- antiguamente RCTV-

Sentimos lástima de la comparación del periodista. ¿Qué dice al respecto el CNP? ¿Es posible que un carajo que se nos presenta cómo informador, pueda hacer tan abismal interpretación de una cosa con la otra? ¿Qué tiene que ver el cese de la concesión a un canal de televisión, con un GOLPE DE ESTADO? Repito: ¿En manos de quiénes está la información veraz, clara y oportuna?

Dijo Mari Pili que algunos periodista obvian, tergiversan lo que es OPINAR y dar INFORMACIÓN. Y uno que está detrás de todo esto, es decir, escuchando el debate, se crea su propia matriz de opinión: ALGUNOS PERIODISTAS ALEGAN QUE ELLOS NO ACTÚAN POLÍTICAMENTE, pero luchan a brazo partido por el regreso de rctfuiste, a vaina, rctv. ¿Acaso los de este lado somos idiotas? Esos periodistas que se la pasan de marcha en marcha, no lo hacen por gastar tacones de zapatos: son del P.O y eso no se lo puede quitar ni un cirujano de la mafia italiana

Vamos más allá: cuando “Caraecurita” Mendoza se presentó en la pantalla de la televisión diciendo que, “Esa basura que se llama el canal 8 lo vamos a cerrar”, se cagó en el alma del pueblo, porque este estiércol no es quien en esta nación que es de todos para decidir que se cierra y que se abre. Es decir estaba pasando por sobre mi opinión, mi gusto, mi derecho y eso debe penarse. Enrique Mendoza tiene, por el bien de la democracia y el respeto a las instituciones, que estar encerrado en un calabozo de Yare, como lo están algunos venezolanos por cometer delitos. Él usurpó el derecho de la mayoría, ¿por qué el periodista que debatía con Mari Pili no dijo nada al respecto?… ¡Coño porque es parte del golpismo y la desestabilización, nojoda!- agregó un lorito que tenía yo en mi hombro izquierdo ¿Hasta cuándo el pueblo se va a tener que calar la actitud de estos caraduras?

Esas marchas no son más que columnas desestabilizadoras, porque aquí bambolea en el aire la LIBERTAD DE EXPRESIÓN, más que en ninguna parte del mundo. Ese desfile de periodistas, marchando como “héroes contra el tirano”, no son otra cosa que culto a la ridiculez a la máxima potencia política; malversación de tiempo, retorno al oscurantismo, pues EL PUEBLO SABE CUAL ES LA INTENSIÓN de estos fablistanes patro-políticos. Nunca alguien se había sumido de tal forma a un patrón, al colmo de hacernos recordar a aquellos efebos eunucos de la antigüedad, quienes ENTRE REQUIEBROS DE OJOS y bajada de calzones, le sobaban la bragueta al amo de turno. ¡Cualquier parecido con la vida real es pura coincidencia!

A estas horas de la Revolución, el Estado está en la obligación de llamar a que todos los trabajadores, profesionales, técnicos o lo que sea, se dejen de estar fermentando fórmulas explosivas en contra de los demás. El pueblo se está cansando de esos periodistas lameculo que se imaginan los reyes midas de la comarca, sin los cuales la nación se vendría abajo. Aquí no hacen falta ridículos: hacen falta hombres y mujeres, profesionales, obreros, que respeten la ética y que no se crean poseedores de la “llave San Simón, tapita pon”. La equidad significa respeto, tanto por el trabajo, como por la población. Un periodista es un comunicador que merece admiración por la labor que realiza, pero eso no significa que se crea en el derecho de pasarle por encima a la mayoría con sus arrecheras, sus irritaciones anales, porque a él no le gusta el GOBIERNO QUE DECIDIÓ LA MAYORÍA. ¿Por qué no esperan hasta el 2013 a ver si mientras más es la mancha más les descrece?

Tenemos que aclarar eso. Aquí ningún gremio, sindicato, Ongs , tiene la potestad de decidir por los demás. Las elecciones que se realizan en DEMOCRACIA, son parte de un proceso, donde es la mayoría la que decide. Quienes andan detrás de ese enano de baja monta patriótica, llamado MARCEL GRANIER, no son más que eunucos arrodillados a la bocanada de mierda que este gañán vomita todos los días contra el gobierno del humanista Chávez. La oposición ha perdido un cartel, por donde fluía su instinto golpista y eso la mantiene en ebullición macabra. Todo lo que hace MARCEL GRANIER es producto de la frustración, de la envidia, de la mala fe, de la ambición, de creerse amo y señor del valle. Los que lo siguen, sifrinos “bocaetirro”, guarimberos, groseras de shores lcra empatucadas de maquillaje; ancianas encopetadas, que lo único que repiten es...”Qué se vaya ese señol ” remedando a las oligarcas chilenas de cuando Pinochet, más algunos periodistas que han perdido la ética, la cabeza y el instinto de respeto por los demás, no tienen puntuación alguna entre los millones de seres humanos que han visto en este proceso, el génesis a la grandeza de la cual hablaba nuestro LIBERTADOR SIMÓN BOLÍVAR.

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3100 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: