Anota esa ahí Matacuras

Dos derrotas por ese buche acaba de sufrir el golpismo guarimbero de la oposición allende la patria venezolana, mientras que en nuestro país REVOLUCIONARIO, el sábado pasado en la Avda. Bolívar le aplicamos medio palo y dos cuartas. Sin contar que al imperio norteamericano el presidente Putin le puso el tetero en la boca recientemente, al decirle las verdades sin tapujo. ¡Bravo! Por el señor Putin. Los gringos se creyeron que el gobierno ruso les iba a decir "qué cheverenko", pero fueron por pan y le metieron del viejo. Contra la verdad no puede nadie y Putin les advirtió que si ellos ponen su escudo antimisiles en Europa, pues Rusia también está en su derecho de colocar el suyo para defender la patria. Estados Unidos tiene presos en Guantánamo, gente sin casa, en Europa hay torturas horribles, manifestaciones reprimidas… Rusia al parecer regresa con más brío al concierto político mundial y eso alegra a la humanidad, socavada por el sheriff de la gasolina y la invasión, que habla de terrorismo y es el propulsor del mismo.

Condoleezza agregó que es que Estados Unidos teme que Irán les envíe un arsenal de cohetes a Europa y Estados Unidos lo que hace es defenderlo ante esa posibilidad. El señor Putin le tapó el hocico a la afro norteamericana al recordarle que Irán no tiene esa supuesta fuerza misilística que ellos suponen. Nosotros, el pueblo venezolano en su mayoría, lo que entiende es que Estados Unidos está previendo un supuesto ataque a sus sionistas amigos de Israel y por eso lo de los cohetes. Pero Rusia no es un pueblito inocente como Disneylandia.

Bien resulta que esa señora llamada Nitu Pérez Osuna y su aliado el abogado de Globovisión se fueron a España a lucubrar paja y más paja por esa rendija bucal, contra el proceso revolucionario venezolano. El pueblo en su mayoría sabe que Nitu Pérez Osuna es una mujer atiborrada de odios. Llena de prejuicios, fascista, racista, anti venezolana y parlanchina. No conoce el negocio donde está metida, empero se introduce en los vericuetos de la política para decir sandeces. Cruel ignorancia que la arropa. Es una alumna del Opus Dei calderiano, donde al parecer no le enseñaron el ABC de la política, pues siempre recurre a la mazamorra y obvia la yuca que la fermenta.

Nitu Pérez Osuna se parece mucho a Miguel Ángel Rodríguez un advenedizo del merequetengue y el buchiplumismo. Lo de ellos es parir odios y crear tempestades. Cero inteligencia, cero éticas, cero simetrías en sus comentarios. Allá se enfrentó a dos avezados periodistas que no son proclives a la mentira: Carlos Fernández y Luis Alegre. Con documentos en mano los españoles fustigaron a la "coscorronera", llevándola a la pared de enfrente, de donde no pudo escapara debido a su crasa, patética e irrefrenable ignorancia. Fue una rival indigna para un par de señores del periodismo. Tuvo el tupé, aún cuando el video lo revelaba, de negar que el Teochoro Pez Coz no estuvo de acuerdo con ella cuando lo instaba a rebelarse contra el triunfo de Chávez y el anciano y oscurantista ex revolucionario y ahora capitalista, le contestó que…"No podemos tumbar a Chávez, él ganó las elecciones"…

Fue algo lastimero. Produjo asco. Una "venezolana" incipiente, que desconoce las herramientas y el juego político, utilizada por los golpistas venezolanos para buscar desprestigiar a un gobierno que cada día más se afinca en las bases populares con una excelente política humanista y progresista, allí como una infeliz de medio pelo, empujada al abismo del desconcierto y la vergüenza.

En Panamá se produjo la otra derrota contra la diabólica fuerza de la oligarquía venezolana y el yanqui grosero, prepotente y asesino de pueblos. Los vende patria venezolanas (os) contaban con la afroamericana Condoleezza para que elevar la bilirrubina en la asamblea de la OEA. Iban con un saco de gatos para soltarlo allí. La perversa idea: aterrorizar a los demás con la supuesta dictadura de Chávez contra la Libertad de Expresión en el caso de Rctefuiste.

El canciller Nicolás Maduro pertenece a la casta de Jesse Chacón: no le teme a nadie, cuando en su cerebro lleva la verdad inocultable. Condoleezza pegó primero. Con su imperturbable característica de prepotencia, buscó en el disco duro de su cabecita, en el cual la oposición venezolana le había tipiado el texto que debía presentar, la misma cantaleta: "Chávez cerró a RCTfuiste, Chávez es un tirano, un dictador, no hay libertad de nada en Venezuela, la Carta debe ser echada sobre la mesa"

El Canciller Nicolás Maduro, bien maduro, le puso los ganchos en el colgador para que no se le cayera la ropa. Le recordó a Estados Unidos todos sus males sobre el mundo, sus arbitrariedades, su prepotencia sobre los demás, le dijo que Venezuela no es un país sumiso, que existe libertad, que existe democracia y que es el Estado quien decide a quien darle la concesión de un espectro radioeléctrico, el cual se le venció a Rctefuiste el 28 de mayo de 2007.

En su peregrinaje verbal Nicolás Maduro, hizo lo que debe hacer siempre un patriota: defender a su patria de la ira escuálida, de la rabia oligárquica, del mantuanismo demodé y chimbo, del terrorismo yanqui, que al parecer no entiende que se camina hacia adelante y que en ese rumbo, Venezuela marcha indetenible, impulsada por el pueblo, a la conquista de la equidad, la justicia, el avance, la paz, que el pueblo se merece. Estados Unidos ha sido el bribón de la historia. Su gobierno, el más criminal de todos los tiempos, habla de libertad de expresión, pero no permite que a los tres mil cuatrocientos soldados norteamericanos muertos en Irak se les tomen foto, quizá para evitar que el mundo se de cuanta que la mayoría de ellos son negros y latinos. Habla de ser un país antiterrorista, pero acaba de libertar a unos de los criminales más despiadados de la historia como lo es Posada Carriles, ¿qué ejemplo puede darle al mundo? ¿O es que aún se cree que andamos en el oscurantismo? Maduro le recordó a Estado Unidos que no somos inferiores a nadie, que somos un país soberano que no permitiremos que se nos vea y se nos trate como colonia. Condoleezza se puso de pie. Sus guardaespaldas la siguieron por el camino verde que da a la ermita. Venezuela gana un combate más en pro de la dignidad, de la verdad, de la lucha que ha tenido que enfrentar en los últimos ocho años, contra una oligarquía caduca pero ambiciosa monetaria, contra unos políticos diabólicos, que se niegan a entender que Venezuela no es el Country, ni Chacao, ni el Este. A propósito, ¿por qué no hacemos una encuesta entre ese grupo de estudiantes que andan manifestando para saber dónde habitan y a qué clase pertenecen?

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4943 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: