RCTVeras por Cable

Según los últimos rumores y comentarios se han realizado en la sede principal de la gran familia 1BC una serie de partidas de dominó y parrilladas para definir la nueva y mejor parrillada de RCTVeras por Cable, entre los acuerdos principales se cuenta que en lo adelante todos serán productores independientes para echarle el muerto a otros, dicha parrillada contara de espacios dramáticos, culturales, infantiles y cómicos, en investigaciones secretas se ha podido saber los nombres y productores de algunos de los espacios.

La línea editorial continuará basada en improperios al Presidente Chávez, descalificaciones de los chavistas y propalación mundial de mentiras de la situación nacional; como era de esperarse ésta continuará a cargo del chulo Malser.

PROGRAMACION

HUMILDAD Y PACIENCIA. Programa de corte cultural producido y conducido por Norkis, donde muestra su humildad de niña nacida en un barrio y de cómo esta pierde la paciencia al saber perdida la concesión del canal.

SAPOS Y CULEBRAS. Segmento de tipo cultural en donde su productora nos indica como comportarse ante una situación adversa, conducido de manera muy vulgar por la bicha Berenice.

TRES TRISTES VIEJOS. Elaborado y conducido por la Cooperativa Tercera Edad. Sus integrantes: El Tío Chismón Díaz, Graterolacho El Sapo y El Chivo Yánez hacen una magistral interpretación cómica de a lo que pueden prestarse algunos viejos pendejos cuando logran reunirse a evocar los privilegios perdidos.

EL ARRODILLADO. Video Clip dramático, producido y actuado por una de las imágenes del SENIAT en su condición de traidor, allí observaremos la última actuación de bajeza humana realizada por Eudomar F. Virguez. Será trasmitido todos los días en vivo al iniciar la parrillada de la gran familia 1BC.

ENSALADA DE IMPROPERIOS. Programa interactivo de producción colectiva. Además de la línea editorial, en cada uno de los programas y segmentos, sus conductores e invitados, lanzarán a los cuatro vientos vulgaridades, y ofensas contra quien sea; siempre cuando vayan dirigidas a personeros del proceso. No harán ninguna advertencia, al igual que nadie se hará responsable.

El POPINO. Entrega por capítulos de las payasadas de un adulto, producido, conducido y actuado por el niño de pecho Granielito, esta serie será realizada con Telepronter para no perder la línea editorial, a lo largo se desentrañará el misterio de cómo un arrastrado se hace pasar por inocente, y llegar creerse el más importante de la partida de vagabundos en el canal.

QUIEN QUIERE SER DISOCIADO. Segmento de concursos de adivinanzas y preguntas, producido por el Doctor Eladio, realizado en escenario exclusivo, conducido por el mismo y dirigido a personeros del oposicionismo. Versará sobre temas referidos a quien adivina y responde en menor tiempo las preguntas sobre sitios donde se realizarán las futuras guarimbas, que o cuales encuestadoras dicen la verdad que ellos quieren saber sobre resultados electorales, y % de popularidad, implicados en golpes y otros temas de disociación, el concursante tendrá la opción o comodín de llamar a un amigo de la resistencia en las montañas de Miami, o a un Alcalde del Este.

LA MENTIRA. Programa de concurso interno exclusivo para directivos del canal, conducido por el Doctor Eduardo Sanpene, allí se dará cita a los personeros de mayor escalafón, para determinar quien mete el embuste más grande en su condición de jalabola y tratar de salvar a su jefe de situaciones incomodas, lo puntos más relevantes serán negar la presencia evidente de su jefe en algún sitio en un momento crucial, tratar en todo momento de demostrar que su jefe no ha dicho eso y que no lo repetirá, de igual manera hará lo imposible por demostrar que su jefecito no hizo eso y que no lo volverá a hacer. Por cuestiones de antiética no se realizará en los estudios del canal y el defensor lo manifestará como invitado en otro canal golpista.



Nota: Por tratarse de una programación no apta para niños se llevará a cabo en cualquier horario, sin pararle bola a la Ley de Responsabilidad Social en Radio Y Televisión, todo por que nuestro objetivo es seguir jodiendo hasta que el pueblo se arreche y ya no nos vea ni en pintura.



Sin solidaridad no hay revolución. Ernesto “Che” Guevara


omarnu-ez@cantv.net




Esta nota ha sido leída aproximadamente 3350 veces.



Omar Núñez León


Visite el perfil de Omar Nuñez León para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: