Aviso clasificado: cambio Patricia Poleo de segunda mano por Dudamel nuevecito, brillante y patriota

En una previsible y asqueante actitud, la bate quebrao del periodismo Patricia Poleo descarga todo su resentimiento contra el magistral director Gustavo Dudamel, quien dirigió con brillante batuta la interpretación del Himno Nacional en TVes.

La desventurada plumífera no cabe en su asombro: creía que Gustavo Dudamel, prodigio de una vaina tan elitesca como es la dirección de orquestas, y con fama mundial, era escuálido. Por eso no articuló palabra cuando este bello chamo, henchido de enérgico patriotismo, dirigió el primer Himno Nacional del nuevo amanecer comunicacional durante la salida al aire de TVes.

Refirió en su acostumbrado libelo del pasquín de su papá, El Nuevo País, que ya "sus alumnos de la Universidad Santa María le habían advertido que Dudamel era chavista". Esta revelación de los brillantes alumnos de la Chimbo María, nueva Escuela de Frankfurt del academicismo venezolano, la Atenas periclitada de La Urbina, puso en ascuas su torcido corazón y sólo atinó a decir que "el talento no tenía que ver con el chavismo, pero que ser chavista es una cosa y ser asesino es otra".

Por tanto, en ese deformado espíritu de valores decadentes, el Dudamel que interpreta lo más sublime del repertorio clásico es capaz, por chavista, de matar a su abuela. Y como si considerara que Dudamel es oligofrénico igual que ella, deja correr una supuesta versión de que el director hizo la brillante ejecución bajo engaño. Y el bojote de bellos niños y jóvenes, seguramente, fueron drogados con burrundanga chavista, de la roja.

Luego de aprovechar para dejarle su balde de estiércol como portadora del pecado original de ser chavista a la velocista y mami Milka Duno, dejó caer una maldición gitana que de seguro tiene a Dudamel internado en un siquiátrico, pero con un compulsivo ataque de risa: dijo que "sus palmas jamás batirían por él".

Por eso ampliamos el aviso clasificado: "Cambio Patricia Poleo de segunda mano, oxidada de resentimientos y descuchufletada por el odio, por Gustavo Dudamel nuevecito, brillante y patriota".

pegenie@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4993 veces.



Pedro Gerardo Nieves

Autodidacta. Comunicador popular, coordinador de la Brigada de Agitación, Propaganda y Comunicación Florentino del PSUV Barinas, vocero de la Guerrilla Comunicacional Florentino, delegado de formación de la Escuela Nacional de Formación Socialista "Hugo Chávez" del PSUV.

 pegenie@hotmail.com

Visite el perfil de Pedro Gerardo Nieves para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Pedro Gerardo Nieves

Pedro Gerardo Nieves

Más artículos de este autor