"Notas sobre lo de RCTVas"

Marcel opina que si el problema es él, que lo saquen y paren lo de la no renovación de la concesión. No te preocupes Marcel, la asamblea de accionistas es la que te va a dar la patada por ese C…., por la torta que pusiste, para nada el Ejecutivo tiene interés en ti.

En la presentación de la pancarta más grande del mundo que hicieron los activistas políticos de los medios, se vio claramente quienes conforman la nueva especie de insectos que pregona Rayma, y que ella comanda como primer ejemplar de colección.

La locutora Marietta Santana no fue sincera cuando habló de patear las calles, ya que mencionó que lo harían con zapatos de goma, Marietta recuerda que el Presidente Hugo Rafael Chávez Frías les recomendó que compraran alpargatas por que lo que viene es joropo, en ningún momento les recomendó zapatos de goma.

Que le pasa a Joel Acosta Chirinos, yo lo creía mas inteligente; no habla de no renovación de concesión, habla de cierre de RCTVas; está bien que no esté de acuerdo, pero si reconoce a Chávez como el máximo líder, debería respetar entonces y no confundir esos términos.

Hago una sugerencia a algunos voceros del estado y comunicadores para que no se refieran a RCTV como Radio Caracas Televisión, recuerden que esa ya no existe, y se pierde la esencia de lo que está planteado como la no renovación de la concesión a RCTVas..

La gente de RCTVas está tan clara de que metieron la pata y no les vale pataleo, que para nada hacen mención a la no admisión del recurso de amparo introducido ante el TSJ; se hicieron los paisas.

omarnu8ez@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3158 veces.



Omar Núñez León


Visite el perfil de Omar Nuñez León para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: