Pueblo Vs Frente Mediático Fascista

En poco, muy poco tiempo, el poder popular venezolano reivindicará su fuerza ante el Frente Mediático Fascista. Una feroz batalla contra un enemigo formidable y apertrechado que bajo el estribillo de la “libertad de expresión” ha transitado los caminos de la conspiración abyecta con pasmosa impunidad.

Se vence una concesión que nosotros, el pueblo, hemos decidido no renovar en el marco de la Constitución y las leyes, para encontrarnos al inicio de una vía que dé expresión a lo que el gran Aquiles Nazoa denominó “los poderes creadores del pueblo”. Pero la bestia no se irá sin luchar y aún sus estertores agónicos podrían causar mucho daño.

Por eso no debemos quedarnos callados, ni de brazos cruzados.

Hay un plan cuya táctica corresponde a un libreto muchas veces manido. Su autor: el imperio gringo; sus ejecutores: el Frente Fascista Mediático. Y está corriendo.

Por eso los muermos que obedecen sin chistar a los latrocinios de Granier, Ravell, Poleo y otras nulidades aprestan sus mejores galas para ejercitar su modus vivendi: echar paja al desgaire y al desgarriate a todo lo que tenga el tufo de la Revolución. Contra ellos la artillería de la dignidad.

Que no quede un rincón de la Patria sin que se informe con pelos y señales el porqué de la decisión soberana. Que no haya un patriota sin estar listo para el combate contra la entropía. Que crezca la audiencia, porque la alternativa a la muerte es el Socialismo y la Patria.

pegenie@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1676 veces.



Pedro Gerardo Nieves

Autodidacta. Comunicador popular, coordinador de la Brigada de Agitación, Propaganda y Comunicación Florentino del PSUV Barinas, vocero de la Guerrilla Comunicacional Florentino, delegado de formación de la Escuela Nacional de Formación Socialista "Hugo Chávez" del PSUV.

 pegenie@hotmail.com

Visite el perfil de Pedro Gerardo Nieves para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Pedro Gerardo Nieves

Pedro Gerardo Nieves

Más artículos de este autor