No te da pena, llorón Marcel

¿No existe en su chulo órgano biológico una gota de dignidad? Parece el ánima sola. Viaja, busca apoyos invisibles, prometes guerra, alimentas con leche de no sé que cosa, a ese diminuto de cerebro llamado Miguel Ángel Rodríguez, le da carne de lomito a BERENICE, la re contra bicha, para que las paredes de su estómago expelan un terrible y maloliente olor, que luego exhala por esa boca de mujer impía, profiriendo sonidos, en cuyas ondas va adherido un odio tan grande como la panza que le cuelga de su voluminosa mitad de, ¿cuerpo?

Marcel el llorón. Creyó y sigue creyendo que podrás sacar a Chávez del corazón del pueblo y del volante del Estado, mas obvia que existe un binomio tan arrecho entre esos que no viven en Country y el Jefe de gobierno, que aunque Chávez se vaya, lo asesinen los oligarcas y el imperio, el golpista Marcel Granier no tendrá tiempo para ver el ocaso entre la perdición y el tropel de esas almas quijotescas, que irán de pueblo en pueblo en busca de los malvados criminales, para pedirles cuentas. El pueblo venezolano es citadino: nada tiene que buscar en las montañas. Su ideal plantea una guerra asimétrica, si las circunstancias y la alevosía oligarca se lo exigen. Ni Marcel, ni los guarimberos vende patria, que persisten en derribar a un gobierno electo por la mayoría democráticamente, regresarán con la sordina de fin de mundo para Chávez

Marcel habla de DEMOCRACIA, pero persiste en cubrir a la joven Constitución, con la feca que expele por la boca y por el ano. Alega que no hay libertad de expresión en Venezuela, pero sus súbditos, sus eunucos, sus sirvientes, hasta la madre le mientan al Jefe de Estado y nada pasa, pasquines como 2001, el Nuevo País y El Nazional, intentan clavarles en la mente al pueblo su amarillismo ofensivo y mentiroso, empero no hay periódicos invadidos, como en el tiempo del perendengue Pedro Pablo Alcántara, ¿de qué se queja el llorón? COBARDE, ¿no y qué es tan arrechito? ¿O es qué las lágrimas no son signos de miedo en los que menosprecian la verdad?

Hoy es un inquilino de orfanato. Siente la daga de la justicia contra la infamia que desplegó y desplega en el canal que dirige. El frío metal que hace razonar a los cobardes, se recrea en su nuca. Gime cuan pusilánime es. Tiempo hace que llegó a creer, que el dinero que le birló a la señora Phelps, lo hacía impenetrable, porque los capitalistas siguen el mito de que el mundo y la consciencia se compran a punta de billetes. Pobre infeliz de carretera. Nunca, jamás, se hizo tan visible el temblor en un cuerpo humano. Moquea su frustración, choca una y mil veces contra una barrera de metal, pero sigue porfiando como un batracio anuro. En su locura y en su llanto, ve miles de Chávez rodeados por multitudes y eso no lo aguanta su vejestorio corazón de Drácula tropical. Azuza A LA BICHA BERENICE, la atormenta, la pellizca, le da cianuro, le inyecta morfina, la maneja como sólo sabe hacerlo un hombre al que le dicen EL CHULO DE BÁRCENAS, y ella responde a los pedimentos, porque BERENICE, tiene una profunda frustración, desde aquellos días cuando le dijeron que iba a ser una BARBIE, pero fue engañada por el destino.

Llora e implora a su manejador de USA. Visita a sus hermanos oligarcas de Latinoamérica, los inquisidores de la maldad, cobijados en organizaciones, que lo único que defienden son castas y dólares. El pueblo sabe quienes son. Ninguna de esas organizaciones podrá contra la verdad, la justicia y el respeto. Se le venció la concesión que el Estado le alquiló a RATA ctvas y no hay vuelta atrás. A llorar al valle. No existen hombres superiores, ni instancias foráneas que interpongan sus criterios y den órdenes a la majestad de un país soberano. El llanto de Marcel le ha demostrado a la sociedad venezolana y al mundo inteligente, que los medios televisivos, la prensa escrita, la radio y la publicidad, son canales para enseñar, vender, dar a conocer productos, informar la verdad, enseñar y no órganos para intimidad, producir pornografía, vender niños y niñas, prostituir, atacar los valores nacionales, sembrar chabacanerías, menospreciar a la gente, discriminar clases, ni TUMBAR GOBIERNOS ELECTOS DEMOCRÁTICAMENTE.

Marcel seguirá llorando. De eso está seguro el pueblo. Empero Marcel por su actitud, su deplorable conducta contra el país en el cual nació, apoyando intentos extranjeros para que conviertan en nueva colonia a Venezuela, sirviendo de trampolín a los gringos y no admitiendo que ES LA CONSECIÓN LA QUE SE LE VENCIÓ Y EL ESTADO NO PIENSA RENOVÁRSELA, se ha convertido en un hombre invisible, el cual desde el 2002, no se ha hecho merecedor de una micra de respeto y de honor, por parte del noble pueblo VENEZOLANO. Seguirá llorando el llorón, pues las lágrimas son las únicas que han de acompañarlo, cuando en la soledad de lo que le falta por vivir, escuche la voz de su conciencia reclamarle: ¡insensato, imposible es hacer que llueva hacia arriba!

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3238 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: