¡Un fugado más!

¡Paren esto, por favor! La patria se desangra ante la inconmovible corrupción que lima barrotes, abre túneles, además de repartir billetes a ladrones, trajineros, porteros y 0027 con “Licencia para sacar” Vergación. ¿Será que el rojito de la bandera se va, se va, se va? ¿Qué esta sucediendo con la gente que dicta leyes, cuida cárceles, acumula expedientes y ordena a sus alguaciles? Carmona, el “genio” del golpe, Ortega el “científico” de la CTV, y ahora el “guabina” Lapi, todos parte del protagonismo de los grandes males que sufrió la nación venezolana recientemente, dejaron el plumero con tanta facilidad, que creemos, sin duda alguna, que no es malo imitar a estos hombres, a ver si con seguimos escapar a tanta corrupción en un país regido por un gobierno que aspira a grandes cambios políticos, sociales, educativos y progresistas, ¡qué vaina es esa! ¿Por dónde se escapan estos tipos con tanta facilidad, que ni siquiera los grandes capos que cohabitan en las cárceles son capaces de lo, para igualmente percibir el aire de afuera de las mismas? ¡Esto sino es fin de mundo, por lo menos es fin de otra vaina! Y eso es lo que tememos los que sin otro particular que el país, no las pasamos divulgando el pensamiento de Hugo Chávez Frías y de un pueblo que aún conserva la fe. Estamos más sorprendidos que calvo con “pelo de tonto”.

¿Qué se nos está ocultando? La salida de Tania y Nolia del Canal 8, la suspensión del programa Dando y Dando del mismo escenario, Los Papeles de MANDINGA fuera del aire radio eléctrico y prensa escrita y ahora el “gran escape” de Lapi, más la noticia de que LOS OLIGARCAS COMPRARON TODOS LOS BONOS DE PDVSA, es una vaina para coger palco, grada, silla, y primera fila. Si creyéramos en la sinceridad de Urosa Savino, recurriríamos a él, en busca de la tranquilidad espiritual, pero ¡no, es lo mismo! Su posición arranca desconcierto y protege a un mal estudiante, poniéndolo como el nuevo hombre a ser beatificado por Matzinger, perdón, Ratzinger. ¡Socorro!

El desconcierto es total, empero, la luz sigue incólume: el país llama…debemos creer que son cosas de la vida, de la mala suerte, de la injusticia, perdón, de la justicia venezolana, que se mantiene pegada con pega loca al suelo y que no puede arrancar con tino, pues muchos de los seres humanos escogidos para tal fin, se encuentran en los nimbos, ignorando que existe una patria buena y rica que pide a gritos ser oída, protegida, respetada por sus hijos predilectos, que son todos.

¿Adelantaremos el camino a la orilla del río, pregonado por el Presidente Chávez? No lo sabemos, todo es tan confuso. La vista se nos enturbia DE LA ARRECHERA, que lo sepan los necios, los “gringos” criollos, los huele pega del imperio, que sepan que la guerra se ha modificado con nuevas armas, para hacerla posible cuando los cañones de la mediocridad y la equivocación, se atrevan a irrumpir, plagando de odios la bucólica paz de Venezuela. Creemos que algo está ocurriendo en alguna parte. ¿Se reagrupan los oligarcas y sus acólitos antes del D-28 de mayo? ¿Qué nos depara el destino? Lo ignoramos, empero nuestra palabra PATRIA O MUERTE, está firmada. Permanece en la bóveda de nuestros corazones, y si sucede un trasnocho, una componenda, una traición, un golpe soez , púrpura, no nos quedará más recurso que hacerla válida, a ver si el enemigo es capaz de entender que existe un ejército de mujeres y hombres, dispuestos a defender con bravura el honor que mancilla sueños y acaba con proyectos. Es la verdad. La cobardía no nos aflojará el cinto. Qué lo sepan los que gritan que SOMOS PURA PAJA, que imitaremos a los cobardes aquel 12 de abril en Miraflores. No lo haremos, porque el honor renació ese día, para no perderlo jamás otra vez.

aenpelota@gmail


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3201 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: