Sr Walter Martínez, lo que hay detrás del atropello en su contra

Aprovecho este medio para solidarizarme con el Sr Walter Martínez, a propósito de las acciones que ha tenido en su contra por la cúpula en el poder, con el fin de sacar su programa Dossier de VTV. En las últimas semanas he seguido este caso y luego de leer el artículo que éste hiciera el pasado 27 de junio, en el marco de la celebración del Día Nacional del Periodista, me he tomado el atrevimiento de escribir unas líneas al respecto.

Sr Walter Martínez, con todo el respeto que usted se merece, pienso que ha debido ser más claro en su artículo, y es que, en vez de enfrascarse en señalar a los autores responsables de la salida de su programa de televisión, creo que resulta más relevante identificar que la censura que a usted le someten responde a una línea que parte desde el alto gobierno. Aquí, tenemos que tener esto bien claro, ya que a esta dirigencia en el poder no le interesa tener a su alrededor a personas que se atrevan a pensar y cada día que pase esta será la constante, para ello tendrán a un ejército de arribistas y sumisos que serán los encargados de hacer el trabajo sucio.

Por otro lado, es importante que usted entienda Sr Walter, que este atropello en su contra no es nada nuevo, la censura ha pasado a ser plan de gobierno desde hace tiempo, sino que lo digan nuestros camaradas de aporrea, o la clase trabajadora que lucha por condiciones de trabajo más dignas, igualmente, podemos consultarle en cuanto a este punto a las organizaciones revolucionarias que le han hecho frente a este gobierno hipócrita o a las etnias indígenas que enfrentan los efectos de la neocolonización en nuestro territorio avalado por un gobierno dizque revolucionario. Finalmente, aunque muchas individualidades no terminen de aceptarlo, ya que se encuentran atrapados en ese burdo chantaje de que alzar la voz en contra de la desviación de este gobierno es de contrarrevolucionario o simplemente porque no quieren ver la realidad, nada queda de aquel proyecto político fundamentado en las ideas de Bolívar, Miranda y Zamora con aires de revolución social.

Es lamentable que, en Venezuela, lo que en algún momento se planteó como un modelo transformador de nuestra realidad con el propósito de acabar con la exclusión y la corrupción política puntofijista, para así convertir a nuestra nación en un territorio en el que prevalecería la inclusión, la participación y la justicia social, terminara siendo en el contexto real un proceso político de mayor descomposición y malandraje político. Una revolución mafiosa, en la que reina la trampa, los negocios turbios, la corrupción política y el chantaje a la población a través de dádivas, éstas con el fin de lavar sus caras para luego mostrarse como los héroes de la nación.

Sr Walter, hay que tenerlo claro e insisto nuevamente, Freddy Ñañez es solo un tonto útil de esta burocracia, a quién le han encargado la tarea de sacar a su programa del aire, pero en el fondo él no es el problema, la raíz de este mal es la dirigencia que nos gobierna, la misma encargada de crear el caos que vivimos mediante la destrucción de la institucionalidad del país a través de la corrupción campante. Así que, desviar la denuncia es caer en el juego astuto del gobierno, quién de la forma más cobarde no da la cara y utiliza a sus perritos falderos para actuar en defensa de sus intereses y con la finalidad de confundir la direccionalidad de nuestra ofensiva.

 

alvarezramon7010@gmail.com

 


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14145 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter