¿A quién obedecerán?

Esta es la pregunta que se nos ocurre hacer con mucha frecuencia, luego de observar la actitud o el comportamiento de algunos personajes públicos, bien sean de la oposición o del gobierno, pero que indistintamente de su ubicación política afectan a la mayoría, es decir a todos nosotros, sus víctimas. Luego tratando de reponernos seguimos, y pasamos a especular acerca de quiénes son los verdaderos jefes o amos de estos personajes. El esfuerzo tendiente a tratar de explicarnos algunas acciones malignas de nuestra dirigencia se ha venido convirtiendo en tema obligado de nuestras conversaciones, ya es como intentar curarnos las laceraciones que nos infringen.

Este último episodio de ataque contra la libertad de información que ocurrió recientemente contra nuestro portal aporrea.org merece el más absoluto rechazo por parte de todos los comunicadores populares que venimos publicando nuestros trabajos en este medio. Los autores de este atropello seguramente permanecerán escondidos, amparados a la sombra de los poderosos, aquellos que manejan la misma lógica del rey español Juan Carlos, el del "PORQUE NO TE CALLAS" frase engendrada en otro terrible y destemplado grito el de "MUERA LA INTELGENCIA" pronunciada por otro fascista de ese reino.

En nuestro caso, el de la emisora comunitaria CATABRE 99.3 FM, queremos informarles que seguimos fuera del aire, motivado a la falta de recursos para afrontar los gastos de mantenimiento, reparaciones y/o sustitución de equipos. Sin embargo, con lo que podemos seguimos activos, los invitamos a seguirnos por internet a través de las siguientes sitios: Catabre Opina (http://textocatabre.blogspot.com/ y https://radiocatabrefm.blogspot.com/ De igual manera, también estamos en facebook: como Catabre Aldía Barinas ( https://www.facebook.com/eduin.diaz.94 ) y CATABRE 99.3FM (https://www.facebook.com/profile.php?id=100006823307923)


A continuación les presentamos, el audio de uno de nuestros programas semanales: "La Voz del Campesino" conducido por el comunicador y productor campesino Argenis
Rubio y la participación de la también comunicadora popular Tibisay Saavedra.

 

 

prensaya203@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 915 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter