VTV canal 8 televisora Caracol Colombiana

Con asombre esta semana se me ha ocurrido, volver a conectarme con los medios del estado que confieso que he perdido la capacidad para oír tanto "halabolísmo" de parte de todos los periodistas e invitados que pululan en los diferentes programas, diría que hay que tener estomago, o estar tan dogmatizado con este gobierno, que no puedes reaccionar ante tanto abuso a la inteligencia de los Venezolanos.

El lunes, decidí ver las noticias vespertinas,del Canal del Estado VTV canal 8, me conseguí que el tema durante 30 minutos fue las elecciones de Colombia, el supuesto fraude que ocurrió en esas elecciones, que sin duda, es un tema que solo le compete a los nacionales Colombianos. perdí la voluntad de seguir oyendo y viendo las noticias. Me pregunté, será que el gobierno no ve que los Venezolanos pasan horas haciendo colas en los bancos, en las panaderías, en los bachaqueros, para que les roben su salario en los puntos bancarios. Será que estos periodistas no salen de sus salas de redacción y no ven a la gente comiendo de la basura. Será que las colas fueron buenas cuando los opositores las hacían su propaganda política. Triste realidad, ahora las colas del pueblo no son tema de ninguno de los medios de comunicación.

El día martes, igual volví a encender mi aparato de TV, para ver lo que sucede en mi Venezuela querida, otra vez la misma noticia las elecciones de Colombia, pero esta vez con la variante de que en el cinta inferior decía, detenido Rodríguez Torres en el Hotel President, derrepente salió un comunicado de prensa, el cual el periodista leyó muy rápidamente la noticia ratificando lo del cintillo inferior,para luego continuar con el mismo tema trillado del día lunes Elecciones fraudulentas en Colombia.

Y vuelve, mi pensamiento a cuestionarme, y me pregunto, cual sera la motivación del gobierno para sembrar en el subconsciente de las y los Venezolanos, que en los demás países las elecciones son fraudulentas, y que las de elecciones de Venezuela, como son manejadas por las santímas: Tibisay Lucena, Samdra Oblitas y su combo, son las únicas infalibles de corromper. Y me pregunto, porque no cambiamos a los árbitros a ver que sucede. Porque no presentamos públicamente las empresas proveedoras de las maquinas electorales. Que conexiones tiene la potentado Delcy Rodríguez, proveedora de la empresa de su novio SMARMATIC.

Cebe entonces, preguntarse, por qué Maduro y su gobierno se hacen la vista gorda de todo lo que ocurre con las colas, con los bachaqueros, con los robos en los puntos bancarios, con los ladrones de los CLAP, con lo del efectivo y con sus colectivos. No sera, que eso le conviene al gobierno, y así mantener ocupado a la población y que no tenga tiempo para pensar.

Mi compromiso con el amor a mi país, no me permite callarme.

 

jilarijeni264@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2174 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter