¡La gran debilidad!

¡El talón de Aquiles de la revolución! El aparato comunicacional…

¿Podremos ganar la constituyente sin renovar y actualizar nuestro aparato comunicacional, para competir de igual a igual con la oposición? … cabe hacer esta pregunta, porque con la convocatoria a la Constituyente que acaba de hacer el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el Oficialismo debe adecuar su aparato Comunicacional, y hacerlo más eficiente; recordemos que cuando el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías acudió al Pueblo para la Reforma Constitucional y abandonó esa consulta, aunque muchos dijeron que realmente se ganó por muy poco margen y el mismo Comandante sin solicitar la revisión del contaje de los votos, decidió dar por perdida tal consulta, en virtud que modificar la constitución, sin una mayoría aplastante, no traería sino problemas.

Es así como después de las demostraciones que se hicieron con las marchas del 19 de abril y del 1º de mayo de 2017, las cuales comparadas con las de las de la oposición de las mismas fechas, demostraron la fortaleza de esta Revolución; no se puede permitir entonces que ahora se pierda la Constituyente por falta de una buena comunicación con nuestro pueblo y que la oposición haga propaganda como aquella cuando decían que te iban a quitar el negocio, y que perderías tu casa y tu carro, que te quitarían los hijos. NO SE DEBE PERMITIR QUE LA PROPAGANDA QUE USA LA OPOSICIÓN NOS QUITE VOTOS, por tanto hay que estar alerta para desmontar rápidamente las mentiras que siempre usan los opositores para ganar adeptos y así no perder cuando se consulte al pueblo sobre la reforma que se propone.

Entonces, aunque se deba invertir para pagar la publicidad tanto nacional como internacionalmente, disponer de presupuesto para financiar las diferentes campañas publicitarias; deben adecuarse los métodos de hacer llegar al público los sucesos y las proposiciones sin la distorsión que siempre la oposición le hace a nuestras propuestas. Cada vez que ellos distorsionen nuestras propuestas, debe dejarse en evidencia que mintieron, y debe hacerse con argumentos convincentes, nuestro pueblo ha madurado lo suficiente para entender y por tanto nuestro trabajo es no permitir que otros distorsionen la verdad para confundirlo.

Tomemos en cuenta, por ejemplo: ya están diciendo que lo que pretende nuestro Presidente Nicolás Maduro, es eliminar la propiedad privada, y quizás con este argumento logren convencer mucha gente que tiene esperanza de montar un negocio propio para que dude en hacerlo por esa mentira que la oposición alega, ya que todos los tipos de propiedad están contenidos en nuestra propuesta. Privada, Social, Comunal, estatal, Mixta, etc. Pero hay que hacerlo con las mismas armas que ellos utilizan, con videos actuados de tal manera que aclare al pueblo la trampa que pretenden hacer creer.

Hago hincapié sobre esto porque, según se dice en el exterior nunca la oposición atacó el Materno infantil Hugo Chávez, casi que obligan a pensar que fueron los bebes quienes atacaron a los "Pacíficos Manifestantes encapuchados". Igualmente en todas las concentraciones que la oposición convoca hay encapuchados, incendiarios, destructores, provocan muertos y heridos, ya se cuentan más de treinta (30) fallecidos; y la oposición?... bien gracias!, mientras enlutan familias venezolanas, de su misma "Ideología" y oficialistas, divulgan que son los colectivos chavistas quienes producen la violencia, aunque cuando las autoridades ejercen su función poniendo presos a los encapuchados, la oposición alega que los presos son pobrecitos pacíficos muchachitos. ¿Qué tal?

Por otra parte, además de lo dicho, no podemos permitir que las ideas neoliberales que nos traerán Julio Borges, Ramos Allup, Guevara, etc. sean incluidas en nuestra propuesta constituyente, por medio de que traten que asimilemos sus fichas opositoras dentro de nuestros representantes, porque podrían meternos disimuladamente la amnistía para sus sinvergüenzas asesinos asalariados, o la privatización de la Misión Vivienda para luego despojar a la población beneficiada con la misma y así tantas inconveniencias más.

En otro orden de ideas también debemos poner nuestra atención en los Operadores de Máquinas del CNE, porque pareciera que la oposición aprendió a manipularlos o comprarlos y también a las maquinas de votación, igualmente a los cuadernos de votación, hasta el punto que en el estado Amazonas hubo de anularse los resultados a la elección de la Asamblea, por fraudulentos.

Patria Socialista
 

icbsicard@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1038 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter