Noche de hojilla

Los religiosos acuden a la religión para escuchar a sus siervos. Los borrachos acuden al licor para maltratar su cerebro y a la sociedad e igualmente a la familia, ¿ saben una cosa? La mariguana es igual al cigarrillo y la cocaína es igual al güiski, al ron, el anís y demás mierdas. Quien está fumando y ofende a un marihuanero es un embécil. Quien esta bebiendo licor y ofende a un "piedrero" es un idiota. Quien se lleva un lápiz del ministerio donde "trabaja" y agrega que "La inseguridad no se aguanta, carajo"es un troglodita. Quien vende con sobre precio y ofende a un pobre de un cerro, es un bicho que se ha debido de quedar en la vagina de su madre. Quien comete adulterio y se queja de la promiscuidad , no tiene parangón: es algo así como una aleación de rata con tarántula. En fin quien ve la Hojilla con Mario Silva es un REVOLUCIONARIO COMPLETO.

Y no por fanatismo, ni menos por decir como aquellos torombolos que se colocan una gorra roja y le dicen a otro por el pasillo del trabajo,"Hola camarada, ¿cuánto me queda a mi de ese guiso?"En fin Mario Silva no es un héroe legendario, ni un carajo que acaba de llegar de la Sorbona para darles a los televidentes clase de filosofía política. Es un hombre apegado al noble ejemplo de hacer con acierto lo que cree, para defender al gobierno de la mayoría. Trabaja con alegría entre su grupo y le pone una bola a sus claros comentarios, de lo que vienen haciendo esos tipos que al parecer no ven más allá de las puntas de sus narices. Bueno, en este caso, Enego Cova no tiene punta de nariz, sino plazoleta.Hace pocas noches vi a Mario presentando unas cintas de videos en la cuales aparecieron Nitu Pérez Osuna y Miguel E. Otero. Nitu con esa "simpatía" que sólo se la aguanta su papá y su madre, entrevistó al editor del NAZIanal,poniendo énfasis en el NUEVO EDIFICIO QUE COMPRÓ Y LA ROTATIVA QUE ADQUIRIÓ PARA EL NUEVO NAZIANAL la Nitu que no la quiere ni su perro, sangre de tarántula e hija del mantuanismo pecho 'e turca, le preguntó a un reilón Miguel E. Otero "Si él creía que en el país había libertad de expresión" y él penepén guayabita contestó que, "Bueno yo pongo en el periódico todo lo que deseo". La Nitu se movía en la silla como que si sufriera una picazón de ano...xeria, buscando que Jack el destripador de periódico, aceptara que..."La vaina está jodida".

Pero que va. Miguel E. Otero dijo que, "Cómo va a estar mala la situación si yo acabo de comprar este edificio y una nueva rotativa". Fue en ese momento que Mario Silva agregó con esa voz que se la ha de comer la gloria, "Y eso que la venta del periódico ha tenido un bajón del 80%" Y yo agrego ¿Estamos ante la presencia de un "makiver" del subdesarrollo?" ¿Cómo ha hecho este editor al que el periódico se le achicharra en los quioscos para comprar un nuevo edificio y una rotativa? ¿ de dónde carajo está sacando tantos churupos? ¿Tendrá que ver algo con eso "Réstate?" Pero voy más allá: la Nitu que se encaramaba una pierna sobre la otra repetidamente, como que si una nube de parásitos le estuviera invadiendo la puerta de la cu...riosidad, alcanzó a preguntarle al hombrecito: "¿ Y tú has conseguido publicidad del gobierno para el periódico , Miguel?" Hete allí que el mal hijo de MOS se desprendió de unos de los deberes bíblicos que dicen no mentirás, "No, yo no tengo publicidad del Estado" La cámara tomó a Mario, quien alzando un Nazianal, lo mostró ante los nocturnos ocho videntes, "¿Y esto que es Miguel y esto, y esto, y esto...?"

Eran páginas de publicidad otorgadas por la Alcaldía Mayor y el Gobierno de Anzoátegui. Miguel E. Otero se hizo una raya más. Es una cebra tropical. Nitu, "La bicha 2" no encontraba que hacer. Decía que "Este gobierno castro comunista...ese poco de buhoneros...esa suciedad de las calles que nos atosiga..., ¿eso es libertad, Miguel Enrique?" Yo sentí dolor al saber que esta vicuña paleolítica es periodista. Esta mujer repleta de incoherencias, de ignorancia, de tripas envenenadas, es periodista, ¡qué vaina Sancho, el talento sigue ausente! NITU , GRABA TUS TRABAJOS Y LUEGO ESCÚCHALOS...te darás cuenta que la profesión te queda grande y no te quedarás más remedio que ponerte a hacer cachapa...de budare con Liliana Hernández, quien es recordada en plaza Francia como "LA REINA DE LA CACHAPA" en aquellos bucólicos días del "poder tarugo" practicado por Cocoliso González y su combo de vende patria.

aenpelota.@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6293 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: