Reporta "Bragueta Mortífera" Granier, Marta Colomina a México

Invitada por los fraudulentos de Fox parte a la ciudad capital de México la periodista gallega Marta Colomina a chequear que la gente de Obrador no le "obre" el fraude a Calderón. Marta estuvo muy brava en los últimos días porque no la enviaron allá, prefieriendo el canal golpista, que está en Venezuela pero que tiene raiz yanqui, enviar a Luisiana Ríos Guayre, quien dio la cómica por Elmer Gruñón en tierra azteca tratando de desacreditar al HUMANISTA Chávez, llamándolo TENIENTE CORONEL.(necios ¿eso es ofensivo? Ofensa es lo que hacen algunos vividores chuleando a damas de la quinta edad). Por cierto lectores amigos, ¿ustedes no se han dado cuenta que mientras más los chupapalos de la oposición inventan vainas para tratar de ridiculizar a Chávez, este crece más que la economía venezolana en los últimos años? ¡Cóntrale, es que son tan mediocres que hasta en eso son malos! Todo le sale al revés. Oiga: estaban gozando una bola porque Humala y que perdió en Perú, que Obrador perdió en México y ¿cuál es la verdad verdadera, según palabras de ese genio de la comedia que se llamó Mario Morena, Cantinflas? Respuesta in situ. Los dos ganaron. Sólo que Humala dejó la vaina así, porque para la próxima elección presidencial quiere y debe ganar en la primera vuelta para evitar vainas. Allá en Perú los únicos perdedores fueron Lourdes, Alan y el Cholo Toledo, a quien alguien en estas páginas llamó con gran humor, el Cholo chulo. Bien, Marta, esa señora con cara de titónida con osteoporosis, quien al parecer nunca se ríe porque la mandíbula inferior de su rostro no tiene calcio y que le cae muy mal a la gente que hace la limpieza en Unión Radio(Todos los días deja el micrófono lleno de un líquido verdoso, espeso y venenoso, al que los más humanos, para no herirle los sentimientos(Verga, ¿los tendrá) llaman BILIS) dijo antes de tomar el avión en Maiquetía, que..."Allá necesitan de mi".

El periodista,"Bragueta"muy acucioso le preguntó que por qué y ella levantando ese pico 'e loro nasal contestó: "Es que en verdad yo no conozco bien la causa, pero para ellos yo soy la cotorra que parla y por eso desean que yo hable a favor de Calderón". Marta se mantiene en buenas condiciones. Dice que desde que pegó aquel carrerón en Miraflores con "Polvito Poleo (Patricia, para los que llegaron tarde) el 12 de abril cuando estaba ahí buscando su cambur con Carmona, se ha sentido muy bien. Se ríe al recordar con nostalgia. Exclama que ni PABLO MEDINA, ni Gonzalo "Hablaba claro", la pudieron pasar cuando cruzó como un misil los predios de Miraflores. "Devoré los primeros doscientos en 22,2 y sólo tuve un pequeño problema con mis entrepiernas que como tienen muchas arrugas, se me entrelazaban en una madeja" ¡Bicho! En México Marta hablará por radio varios días, explicando que es una hipotenusa entre el rectángulo del teorema de Narciso el gallego, inventor del cepillo dental para prótesis Ramos Allup y que repercusión negativa sentirá el pueblo de México si no acepta el mega fraude histórico que le quiere aplicar el zorro (Fox) y el sargento García (Bush). Disertará sobre la influencia de Chávez en América y dirá que...¡no, no, y no! Chávez no se va...ejem, ejem, digo, Chávez me tiene loca, Dios míoooooo. Mientras tanto en Caracas, Luisina Ríos Guayre se ha reunido con Marianella Matusalém Salazar , Ybéyise Toyota, y otras "damitas" de cuando Alfonso Ortiz Tirado, a ver si es verdad que la obra de limpieza que ha implementado el gobierno del TENIENTE CORONEL, COMANDANTE EN JEFE DE LA FUERZA ARMADA. PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y LIDER DE LA MAYORÍA, en su Río Guayre, va viento en popa. Es todo reportó desde Maiquetía el "Bragueta Mortífera" M.G.


aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4375 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: