Miguel el bocón Miguel el bocón. Yo no le haría caso a ese pobre diablo

Empero voy a escribir esta nota, tan pequeña como su cerebrito, donde desgloso que ese enanito de cuna, lo que quiere es que le den un trabajo para suplantar a Popy en Rata ctv. Desde que pasaba "chiquito", corriendo, por Rata ctv, a ese mini hambriento, siempre se le vio en esa cara de totona que se gasta, un gran deseo de apantallar. No sabemos como conoció a "El chulo de Bárcenas", aunque a mi me dijeron que en un apartamento del edificio Roraima en Chacaito, bueno, yo, yo... EN VERDAD, Miguel Ángel, según su propia madre, fue un niño con frustraciones y complejos igual a Kiko. Dijo la madre de Miguel Ángel que cuando él tenía nueve años un día en la escuela se peleó con un muchacho de sexto, quien le quitó la novia y que además le rompió la nariz cuando mar le reclamó, lo que hizo que desde ese día a Miguel Ángel le de arrechera cuando escucha el nombre HUGO, que así se llamaba el muchacho.

Aunque Kiko tiene cara de eso que tiene la PAPO más abajito del pubis, nunca se inquietó por ser pantallero, ni por pelear con las mujeres, las cuales, por cierto, no les gustan mucho. Según Kiko, es mejor tener un amigo que no trabaje con " regla" para evitar problemas de esto y aquello. Además como es enano y con esa cara de.., coye. Claro no es muy agraciado el pobre Kiko, parece más bien una aleación de Drácula con Marianella Matusalém Salazar. Volviendo a mar, ¡coye! si escribimos las iniciales de Miguel Ángel en minúscula y kiko, ¿cómo se deletrearía? Caramba, lectores. la vida no es un saco de problemas. Algo bueno debe tener que nadie quiere morir y paga sumas millonarias por una prostatitis o una mamasteis. YO CREO QUE Miguel Ángel equivocó la profesión. ÉL debió haber estudiado terapia de lengua, porque sus compañeros dicen que moviendo la sinhueso es genial. Además la usa también para lamer hueso, sobre todo esos Güe...perdón, huesos, que tienen bastanteeeee tuétano. ¡Carajo! como le gusta el tuétano, es decir eso que tienen los güe...,ah broma, los huesos por dentro.

Por cierto ¿Miguel Ángel no te da pena ser tan cobarde si tú antes te la daba de arrecho, ¿ por qué no se te ha visto más por El Silencio? ¿Será que lo tuyo es puro cambur y peo? Yo no soy peleón, pero, ¿ qué tal si nos vemos en el bloque 40 del 23? Así le demostrarías al público televidente que lo que dices tiene asidero. Y no es que yo crea que el hombre es más hombre porque pelee: no. Simplemente que tú no eres más que una pobre loquita que te vales de ese medio GOLPISTA para saciar tus ABOMINABLES pensamientos. Odias A LA REVOLUCIÓN, pero en el fondo amas a los hombres de la REVOLUCIÓN. ¿O es que tú tenías otra idea con tu compañero de escuela y no peleaste por tu novia sino por...¡ÉL! Eres una chismosa. Pórtate como un profesional del periodismo y no ofendas más esta bella profesión.

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4285 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: