Sí, soy terrorista ¿y qué?

Eso no me ofende, porque estoy claro como mi amigo el gallego al que los gringos lo calificaron de lo mismo porque lo consiguieron lanzado "terrones" por un cerro. Se ven cosas, Sancho. PERO que me escriban para llamarme terrorista, coye, eso si es emocionante. Ayer mismo en GUSANOLANDIA, para quienes llegaron tarde, Miami, el REINO DE LA FANTASÍA, DETUVO A NUEVE terroristas que según esa cosa que se la SABE TODA MAS UNA llamada CIA, estaban preparando un atentado contra la TORRE SEARS, ¿se acuerdan que en Venezuela había una Sears, donde está hoy en día La Torre Banesco EL MISMO BANQUITO QUE SIEMPRE SE vio como aliado de la oposición golpista y que no sabemos porqué el ESTADO tiene el dinero de los pensionados ahí? ¿SE PREMIA LOS QUE ATENTAN CONTRA LA DEMOCRACIA QUE NO LES GUSTA? eso pasa, pero cuando uno se arrecha porque a EL NAZIanal se les dean pautas del gobierno y a esos canales GOLPISTAS TAMBIÉN, ahí mismo salen los jalabolas a decir, que "Así es como deben funcionar las cosas en DEMOCRACIA".

Sigo siendo terrorista, porque yo en primer lugar lo que haría sería quitarle el espectro radieléctrico sin muchas vainas pero ciñéndome a la Constitución y a la la Ley Resorte, a varias de esas empresas, comenzando por UNIÓN RADIO Y RCTV y además metería en cana a LAS COTORRAS QUE HABLAN Marta Colomina, Ibéyise Pachuco y Marianella Matusalén Salazar. ¿Po qué? Pues estas ancianas son desestabilizadoras, es decir: DESESTABILIZAR,hacer perder la estabilidad al Estado....en este casos, hablando paja día y noche por...¡los espacios radioeléctricos! BUENO, es tanta la locura de ese país, que ven moscas donde lo que hay es mierda y gusano anti castristas por toneladas, ¿Y a qué no saben de cual color son los "terroristas" que atraparon? ¡Negros! Ni uno es blanco, porque a los señores sajones no les gusta el color del petróleo por el cual sufren e invaden países.

A mi que me llamen terrorista. Yo con mi color, que es tan negro que para cruzar una calle de noche tengo que ir con los dientes pelados para que me vean ,nunca voy a ir a ese país, pues de seguro me meterán CADENA PERPETUA. Además a los señores afroamericanos los señalaban como "células" de Al Qaeda, ¿habrase visto? Se jodieron esos hermanos de raza y lucha. Además de ser del color del café que mantiene a muchas economías del mundo, son de Al Qaeda. ¡Al carajo con esos gringos enfermos!. VEN TERROISTAS HASTA EN LA SOPA. me pregunto, ¿qué hubieran hecho con los carajos que detonaron sendas bombas en las embajadas de Colombia y España aquellos días del prepago golpista? ¿Cuál estaría siendo el final del que enviaba bomba en sobres, que era hasta novio de una MODELO de la "kurta" televisión venezolana?

¿En cuál cárcel estaria RAVELL que se auto embombó un día en su canal GLOBOTENSIÓN? ¿Y los "niñitos" esos de la jai comandados por "GUAPO DE ESCALERA" López que guarimbearon a placer con sus hondas, sus chinas, sus metras, sus guáimaros, sus aceites quemados, sus "inventos" contra gases etc, etc? A mi que me llamen terrorista porque escribo vainas, que me salen del alma REVOLUCIONARIA y que como dijo el otro: "En la guerra y en el amor todo se vale" ¿Qué soy terrorista, porque le dije la verdad a ORLANDO URDANBETA? Sí va! Otra cosa: en los entes del Estado hay carajos de "ALGUISARA", es decir, se la pasan "guisando" con negocios turbios en contra de la REVOLUCIÓN.

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4669 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: