Televen, Croes y Urosa & José Vicente y Schemel, ¿Mismo lenguaje?

Se lo oí a Diosdado, "¡Televen, Venevisión y Globovisión, estan en el golpe!". Ver al ex-ministro de comunicaciones de CAP, entrevistando al purpurado Urosa, regodeandose ante la cantidad de falsedades, de su anti comunismo ramplón y barato, descalificación abierta al gobierno y conspiración pura y dura en vivo y en directo y toda la cantidad de sandeces emitidas por este principe de la iglesia, no nos deja dudas de la afirmación de Diosdado.

Se necesita ser muy torpe y muy fanático de derechas para creerle a este sinverguenza quien como dicen los españoles, "tiene una jeta que se la pisa" o en la jerga del "Mazo Dando", el propio "Care´tabla".

Hace algun tiempo, me ha dado por descifrar códigos y como estamos picados de culebra, bejuco nos para el pelo. La frase que me llamó la atención de toda esa habladera de paja entre Carlitos Croes y su Cardenal entrevistado, fue cuando se refirió a "los hermanos Castro" y al "socialismo fracasado" impuesto por esta dictadura Madurista, en este instante Carlos Croes casi ovula, así como la referencia obligada en torno a un "diálogo con los empresarios" a los que hay que devolverles las empresas y tierras expropiadas a estos niños de pecho que, aun con esas expropiaciones se han llenado con dólares preferenciales engañando al estado y comprando funcionarios del mismo.

No se si la culpa es de Maduro o del colectivo que con el gobierna pero, creo que comunicacionalmente tiene que, el o alguien de su equipo, observar en estas entrevistas una cosa que se nota al rompe, el "intercambio ideólogico" entre Urosa Sabino y Óscar Shémel entrevistado seguidamente por José Vicente de quien quisiera por el respeto de tantos años que le profeso,que este al margen de las coincidencias entre el cura y el empresario de Hinterlaces.

Cuando Shemel habla de la ideología trasnochada de la Sierra Maestra de Nicolas Maduro, lo hace coincidiendo con la referencia a los hermanos Castro de Urosa y por supuesto la trillada cantinela del diálogo con los empresarios. Estos dos factores siempre gravitan en las dos entrevistas, Cuba y Empresariado y siempre visto desde una optica reaccionaria y de derecha.

En ninguna de las dos entrevistas, caracterizadas por un anti Madurismo irrespetuoso y grosero, oí hablar de ese pequeño detalle que siempre se olvida, "el pueblo", ese pueblo llano que sufre y que siempre es quien paga las consecuencias de las malas políticas del estado, pero de las peores políticas de ese empresariado parasito y cruel además de lacayo y servil al imperialismo y a las trasnacionales.

Con este escrito me voy a ganar la animadversión de los "dialogantes" que les importa un carajo la salud y el buen vivir del pueblo pobre, ellos mas de una vez repiten hasta el cansancio que hay que volver a la tranquilidad burguesa y a la economía del mercado, desaparecer de la faz de la tierra a todo aquel que no sea potencial consumidor, me acusaran de comunista trasnochado lo cual me sabe a mierda, solo se que, si esto a lo que le llamamos "proceso" no encuentra su camino, su propio camino sin claudicar un ápice ante los intereses oscuros de la derecha, esta revolución se va al carajo y estaremos condenados a seguir siendo un país idiotizado, por Televen, Venevisión, Globovisión, los Urosas, los Schémeles y todos los camaleones coleados en los organismos públicos.

Estamos ante la posibilidad linda y cierta de retomar los hilos perdidos del Chavismo, hagamos un esfuerzo, arrimemos el hombro a quien Chávez nombró su sucesor, el a su vez debe de ser ejemplo de la tan cacareada unidad, llamemos a todos los factores que han apoyado y apoyan este proceso (por ejemplo el Gran Polo Patriótico), lo que está en juego es la ¡patria coño!, o es que no se dan cuenta, o nos unimos o esto como lo quieren estos profetas del desastre como Schémel y Urosa, se acabará y la oscuridad será por muchisimo tiempo.

manolitosilva27053052@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2459 veces.



Manolo Silva

Comunicador comunitario

 manolitosilva27053052@gmail.com

Visite el perfil de Manolo Silva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: