Cuando abro la página de Aporrea me parece que ......

Si, me parece lamentable, cuando abro la página de Aporrea me parece que estuviera leyendo El Nazi Onal, la oposición no es culpable de nada, al contrario, según muchos de los colaboradores de la págiina tienen razón en todo, no son "atacados" en ningna forma, parecen no existir, no haber cometido ningún desafuero. Sus acciones no son ni siquiera analizadas ni mucho menos criticadas.

El gobierno en cambio es culpable de todo, dollar tu day es una entelequia (Cosa irreal que solamente existe en la mente de la persona que la imagina), no ha contribuido en nada a la actual situación, como tampoco el contrabando, el acaparamiento, el robo descarado de los dollares que les dieron a los empresarios durante los últimos años al rídiculo precio de 6,30, y que ellos vendieron de acuerdo a la "cotización" de Maiami.

La baja de la producción "porque no les daban más dollares" (que aunque se los hubieran dado tampoco habría mejorado la producción porque los empresarios a través de la venta especulativa de los mismos ganan más dinero que produciento) tampoco la oposiciión tiene nada que ver con la escaces y la especulación. El bajísimo precio del barril de petróleo, establecido por el poder económico mundial con sus artimañas, tampoco es una piedra en el zapato

La permanente guerra mediática que sostiene la oposición (que conste, cuando hablo de oposición me refiero al mundo financiero, no a estos titeres) tampoco tiene nada que ver, para estos personajes, como no los llamaron para formar parte del gobierno, hay que tumbarlo.

Yo creo que pudimos hacer mucho mucho más por ejemplo pudimos haber controlado a los que recibieron los dollares y eso no es economía, es sentido común, también pudimos haber cerrado de verdada la frontera desde que comenzó esta guerra, pero no se que otras cosas podiamos hacer ni tampoco que podemos hacer ahora, mis conocimientos de economía se limitan a la administración, con mucho éxito, de mi modesto hogar. Claro podemos perseguir y castigar (reformando el código penal) a los corruptos con penas verdaderas y caiga quien caiga por ejemplo, esto tampoco es económía, es otra vez puro sentido común.

Hoy enfrentamos una crisis fabricada que puede desembocar en una MACRISADA (que es precisamente lo que están bunscando en la oposición), estos colaboradores de Aporrea que hoy son los peores enemigos de Nicolas pueden creer que van a ser llamados por nuestro macri particular (Dios nos salve), pobres, van a ser barridos como el resto de nosotros, nadie quiere acompañarse con traidores o infiltrados.

Rodilla en tierra

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6589 veces.



Victoria Elena Otero de Chacín


Visite el perfil de Victoria Elena Otero de Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Poder Popular