Invitación a Mario Silva

Mario, perdona el atrevimiento y la confianza que me tomo para hacerte esta invitación, pero es que tengo el presentimiento desde hace un buen tiempo, que miles de revolucionarios(as) venezolanos(as), convencidos(as) y honestos(as) como yo, quisieran proponerte y decirte, conociéndote como te conocemos: un revolucionario muy valioso, sincero y valiente, en quien nuestro Comandante Eterno siempre confió como un excelente defensor y propulsor de este hermoso proceso, que no morirá por estar pasando por una situación difícil como la que estamos viviendo, que se debe entre muchas cosas, a que carece de una dirigencia suficientemente clara, valiente, honesta y coherente. Para qué te especifico más, si tú los conoces mejor que yo. Tú estás viviendo con el monstruo.

Aunque creo que, como todo ser humano, has cometido graves e inocultables errores, no sé por qué te comparo con el caballo indómito que aparecía en el anterior Escudo Nacional que Chávez liberó. Estoy convencido de que otra sería nuestra suerte si nuestro Comandante Eterno te hubiese puesto al frente de esta batalla.

La invitación es para que desde ese espacio te pronuncies con toda sinceridad y fijes tu clara posición con respecto a la Revolución Bolivariana, al gobierno y al partido.

¡Cueste lo que cueste!.

Estoy plenamente convencido que por encima de cualquier gobierno tu eres un verdadero revolucionario y pase lo que pase volverás a ocupar esa trinchera.

¡Porque es allí donde te necesitamos!.

Por ahora, como nos enseñó a decir nuestro Comandante, "...los objetivos que nos planteamos no fueron logrados....".

¡Pero con tu ayuda se lograrán!.

Aprovecha y pronúnciate con respecto a la Auditoría Pública con participación ciudadana, pues nuestro gobierno "revolucionario" no ha tenido el valor de hacerlo y es imprescindible para la revolución, pues permite conocer los nombres de los causantes del gigantesco desfalco de más de cuatrocientos mil millones de dólares causado a Venezuela en estos últimos años.

Mario, miles de revolucionarios(as) venezolanos(as), militantes del PSUV, GPP, militares de la FANB, trabajadores, comunicadores, campesinos, estudiantes, etc., te estamos esperando de este lado de la batalla para defender nuestra revolución socialista. Venezuela cuenta con riquezas materiales y un inmenso capital humano, dispuesto a serle útil, que podemos y debemos aprovechar, si contamos con una escala de valores éticos y morales organizados sistemáticamente, pero desafortunadamente, también ha contado con unos dirigentes políticos y poseedores de las riquezas cuya única preocupación ha sido su egoísta y mezquino beneficio personal. Es la Revolución Bolivariana, junto con el pueblo honesto y consciente, la que debe realizar la tarea de poner en orden nuestro país, para lograr entre todos la mayor suma de felicidad posible.

Espero tu respuesta.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2152 veces.



Gilberto Hernández Ortíz

Graduado en la universidad Nacional de Colombia en Licenciado en Ciencias de la educación especializado en el área de Física y Matemáticas Postgrado en Educational Media en la Universidad de North Carolina A&T State University año 1984 - Greensboro, N.C Prof. Jubilado de la Univ. de Oriente (Núcleo Anzoátegui)

 gilnandez@hotmail.com

Visite el perfil de Gilberto Hernández Ortíz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: