Leocenis le consiguió a Capriles su nueva Globovisión

Leocenis García nuca se graduó en la LUZ, pero actúa como un avezado periodista.
En días pasados, el marabino montó su show en Conatel, porque los empresarios que representaba no pudieron atinar con la compra de ATEL, un canal regional que pensaban convertir en la nueva Globovisión.
Sin embargo, al final, terminaron por adquirir un canal por suscripción, llamado 6tovisión, que repotenciarán con periodistas de RCTV. Nada menos!!
Leocenis y sus inversionistas, saben que Capriles anda capa caída sin el cañón de Globovisión, por ello quieren ser una opción televisiva debido a la publicidad que captarán y, por supuesto, el financiamiento externo e interno para apuntalar a “El Flaco”.
Del “célebre” discurso de la arrechera, Capriles varió su enfoque en temas tan diversos, que terminó por cansar y perder a sus seguidores.
Desde el papel tualé, pasando por las universidades, el plan Patria Segura, los viajes del Presidente, y por supuesto, el “megafraude” electoral.
La cabeza no les da a sus asesores, que le dicen que hable de lo que sea, que no deje que Maduro imponga la agenda, que salga al paso a sus declaraciones, porque es la forma de evitar que se crezca y lo relegue a un segundo plano.
No es lo mismo una contienda electoral donde el foco mediático y la atención de los ciudadanos está en el evento, que andar sin campaña, y encima, sin Globosvisión.
Nada fácil para un personaje oscuro de la política, y pésimo comunicador como Capriles, que seguramente con las elecciones municipales de diciembre, quedará enterrado definitivamente.

Rubén Marcano es periodista


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5770 veces.



Rubén Marcano

Periodista, graduado en la UCV. TSU en Informática, con estudios sin culminar en Sociología y Derecho en la UCV. Con maestría de Periodismo y Comunicación Institucional en la Complutense de Madrid, Autónoma de Barcelona y UPEL. Ha escrito dos libros. Es profesor universitario y articulista.

 rubenmarcano@gmail.com      @rubenmarcanob

Visite el perfil de Rubén Marcano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: