¡No creo en esas negociaciones! Cuanta falta nos hace Chávez

¿A Globovision y Cadena Capriles la compró la CIA? ¿La compró el gobierno?

¡No creo en esas negociaciones!

¿Quién vendería tal poder?

Le sugiero a Maduro, al equipo de gobierno y cuerpos de inteligencia que estudien bien el caso.

Los movimientos internacionales que hacen juntos las oligarquías, los gobiernos capitalistas, corporaciones, cuerpos de inteligencia (Mossad, CIA etc.) medios de comunicación, indican que están dando movimientos estratégicos a la reconquista de espacios de su interés y eliminar todo aquello que resulta peligroso y que no está en sus lineamientos (socialismo).

Vienen con todo para acabar desde las raíces cualquier vestigio de movimientos políticos, económicos, ideológicos, que ponen en peligro su hegemonía.

Tengo mis desconfianzas en este sainete montado en las grandes negociaciones que solo cambian de mano, pues la línea editorial sigue siendo la misma, salvo algunos cambios (ficticios) estructurales, que solo sirven técnicamente para penetrar mas en las matrices de opinión disfrazados de cambio y más bien alcanzar la MASA CRITICA, para actuar en su momento adecuado. Estereotipos de conductas inducidas al inconsciente (disociados) con las que manejan al colectivo mundial.

Lo que se vio en las últimas elecciones, donde se gano por muy poca diferencia, aun es motivo de estudio por los analistas del tema.

Con el gobierno que llevo Chávez, su sentimental partida y que recibió reconocimiento mundial, al ser visitado por tantos presidentes y representantes de gobiernos, en su despedida, es un indicador de su grandeza, entonces ¿Cómo fue que se gano con tan poca diferencia? Obviamente la penetración mediática.

Es entonces, fácil entender que los votos de la oposición no son de partidos o candidatos, ¡es de los medios de comunicación!. ¡Cuidado! Son los medios operadores políticos o partidos.

Entonces ¿Quién va vender semejante poder?

Es bien sabido que el estado financiero de los medios era sospechoso (prensa escrita sobre todo) y aun sobrevivían. Pues son financiados desde el exterior por los poderes que dominan el mundo (CIA). Ingresos que no se ven, no dejan rastros, pues los hacen en el exterior, sin entrar a Venezuela directamente y donde los beneficiarios lo convierten en bolívares a conveniencias.

No me voy a extender mucho en el ¿como lo hacen?

Jamás dejarían estas familias la herramienta más poderosa, para gobernar a la sombra, en base al chantaje, el miedo, el alineamiento, al financiamiento de los poderosos intereses.

El estatus que les da ser dueños de medios, no se negocia, pues no tiene precio. ¿Qué precio puede tener esta herramienta? Incalculable, por su poder.

Las ventajas que da en el terreno político, económico, social y control de las masas, no se negocia, he allí mis dudas.

Viene una arremetida fascista para ponerle las manos a Venezuela, Bolivia, Ecuador, Perú, Siria, Argentina etc. Por lo que es menester replegar trincheras de lucha y revestirse del coraje necesario para tomar medidas, antes de que sea tarde.

Entre las cosas, es investigar muy bien las negociaciones sospechosas de estos medios.

Por algo tienen este montaje mundial con Capriles Radonsky, el candidato para poner si logran derrocar a la revolución.

Acontecimiento que no se puede minimizar en el marco de los acontecimientos mundiales como son:

Las declaraciones de Santos, el recibimiento de Capriles por este, la visita del vicepresidente de EEUU, Las Malvinas, El grupo Bildeberg‏, la visita de Santos a Inglaterra, las declaraciones de la OTAN, la Mesa de Paz colombiana, Siria, la OEA, la desestabilización alimentaria y económica en Venezuela, colocar a Cuba en la lista de cooperadores con terrorismo, los acontecimientos económicos de Europa y EEUU, etc.

Una salvedad, la situación económica de Europa y EEUU no es natural, fue provocada, calculada e inducida por los banqueros poderosos del mundo para generar una crisis (no en ellos) que les permita apoderarse del mundo, por lo que todo este show mediático, es un cinismo hipócrita, para hacer creer que se trata de un fenómeno natural y no provocado, ya se verán las jugadas que vienen. Por ejemplo la burbuja inmobiliaria de EEUU, donde los grandes bancos se adueñaron de todos los demás banco y quebraron a Europa y Asia que tenían grandes inversiones en los llamado Suprime.

La mejor forma de encontrar el camino de la verdad es buscar la contraria de las matrices que generan los medios, pues siempre traen cartas debajo de la manga, la oligarquía y sus representantes nunca dirán la verdad, nunca serán honestos, siempre irán en hostilidad encubierta, el puñal de la traición para ponerles su garras al poder, clavarle de nuevos sus garras y sus colmillos a la carne de la nación, al petróleo, a las riquezas de Venezuela.

CHAVEZ VIVE, LA LUCHA SIGUE


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3287 veces.



Oswaldo Leal


Visite el perfil de Oswaldo Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: