Chismorreteo épico

Tener una teoría para explicar algunos hechos no es un pecado, claro que no, mas bien es un derecho a aclarar cosas inexplicables pero no por su propia naturaleza sino más bien por que no son aclaradas o explicadas por nadie. Como dice el camarada Carlos Sánchez en su artículo "Merecemos una explicación". Cuando no hay una aclaratoria oficial o un pronunciamiento concreto ante, en este caso el recontra renombrado audio de Mario Silva, los ciudadanos empezamos a hacer conjeturas e hipótesis para convencernos a nosotros mismos de una verdad hipotética, en otros casos para dudar hasta de nuestros propios camaradas.

El audio en sí no era la gran bomba de la oposición, sino más bien sus efectos dentro de las filas del chavismo, efecto negativo que ha logrado su cometido.

Como vemos a través de estos miles de artículos sobre el tema, no estamos unidos respaldando a nuestro camarada Mario Silva y con la ayuda del silencio del gobierno y de los involucrados en la conversación, el chavismo ha recibido un pequeño golpe al costado el cual definitivamente no nos noquearía pero si nos lastima un poco y ojalá, digo yo, no recibamos otro golpe de esos en el mismo sitio.

Ahora bien como nadie dice nada concreto sobre la salida del aire de La Hojilla entonces asumo mi derecho a hecer una hipótesis, por ahí hubo una vez un tipo que escribió una hipotesis sobre el 11 de septiembre y el supuesto ataque terrorista a las torres gemelas de Nueva York y terminó en la sede de la CIA "guillo", por suerte aquí si hay libertad de expresión.

Como un gato cualquiera que soy, que lee y ve noticias o comentarios, creo que el gobierno llegó a un acuerdo con Globovisión y les dijo; "bueno ustedes bajan el tono y la guerrilla y lo tomaremos en cuenta para la nueva concesión, eso sí, ese programa anárquico, burlista y mentiroso de buenas noches no va pa'l baile" a lo que Globovisión respondió; "de acuerdo, pero la Hojilla no puede seguir en ese horario si no no sería justo".

Gobierno dijo; "dale". Cuando los nuevos dueños de Globovisión salieron de la reunión dijeron entre sí; "si Luis, cuando tengamos la nueva concesión para un montón de años les damos en la madre otra vez y así nos cuadramos con Henry".

Por su parte gobierno pensó entre sí; "vamos por buen camino".

Repito, es una teoría.

De hecho viendo el primer programa de Nolia en el espacio de la Hojilla se nota que le dijeron; "bueno Nolia ya sabes no vamos a seguir con el peo de siempre, aguanta un poco la lengua" y Nolia pensó; "coño voy a tener que llamar al matacuras por su nombre?" y así pasó, el lunes Nolia dijo ; "el señor Castillo" para referirse al susodicho.

Es verdad lo que dice el camarada Sánchez; "nos merecemos una explicación" o la ideología chavista se va a convertir en un chismorreteo épico como el mío.

luben.aldana.petitlup@hotmail.de



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1710 veces.



Luben Aldana


Visite el perfil de Luben Aldana para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luben Aldana

Luben Aldana

Más artículos de este autor